viernes, 31 de agosto de 2012

Anlly Piantini retoma su agenda después de su recuperación

Después de varios meses ausente en presentaciones públicas, iglesias, conciertos y medios de comunicación, la joven cantante continuará sus giras tanto en el país como en Venezuela. Fue intervenida quirúrgicamente el pasado mes de mayo manteniéndose en reposo todo este tiempo. Anlly esta recuperada y le da gracias a Dios y a todos los que oraron por su pronta recuperación, a su madre, esposo y amigos, a la iglesia Ríos de Restauración y Avivamiento del Pastor Roger Fernández, donde se estará presentando antes de iniciar su gira en Venezuela.
Actualmente ya está grabando su tercera producción musical, la cual estará lista Dios mediante para final de año. DDR- Producciones en la persona de Danny Ramírez su representante, nos avanza que será un álbum muy interesante ya que apreciaran a Anlly, con colores diferentes en su voz, estilo y música, pero sin perder el sello que caracteriza a la extrovertida cantante.

Estará participando en el “Congreso de Mujeres Marcadas por Dios”, como invitada especial donde además de cantar dará a conocer su testimonio a cientos de mujeres, que se reúnen cada año en el Centro Misionero Turumo, en Caracas Venezuela del 23 al 26 de agosto, luego cumplirá compromisos en algunas localidades de Caracas, regresando al país el 12 de septiembre 2012. Para información e invitaciones: DDR- Producciones: Danny Ramírez, 809-869-1675 dannydramirez@hotmail.comanllypiantini@gmail.com Twitter:@cristianizando / @anllypiantini / Facebook: Anlly Piantini / Danny Darío Ramírez / Cristianizando Internacional. 

Fuente: Exaltale.com

0 comentarios:

Publicar un comentario