domingo, 24 de junio de 2012

TRIDIMEDIA LA NUEVA AGENCIA DE MEDIOS EN RD


En el marco de la pasada edición de Expolit 2012 en rueda de prensa salió ala luz un proyecto innovador y de gran trascendencia para nuestro país e iberoamerica. Una fusión de talentos , inquietudes y gran determinación hicieron que este proyecto se diera a conocer con grandes expectativas.
Es la primera en su tipo en RD y promete revolucionar su entorno.Tres jóvenes con una misma visión han firmado una alianza estratégica para desarrollar un plan de trabajo con objetivos muy claros bajo el novedoso concepto de una dinámica agencia de medios.
“Tridimedia” una agencia de medios que trabajara áreas como Social Media Development, Marketing Corporativo y Ministerial ,Email marketing,Identidad corporativa entre otros novedosos servicios que estarán al alcance de del publico.

“Tridimedia , apuesta por las relaciones a largo plazo, por lo que cada proyecto nuevo contara con una atención particular y un respaldo que se refleja en la integridad y seriedad de nuestros servicios. Cada proyecto, nos coloca una nueva meta y objetivo el cual se aborda con responsabilidad y creatividad, es por ello, que la satisfacción de nuestros clientes, es el éxito nuestro”.
Conformado por un equipo de jóvenes destacados como Moisés Duval de “Armonía Magazine”,Rogelio Estrella de “EPrint” y Manuel Vásquez de “Mva Media Group”. Cada uno de ellos se ha destacado en sus respectivas áreas de trabajo con gran éxito y considerables aportes. Ellos estarán en la dirección de TridiMedia junto a un gran equipo de jóvenes talentos para brindar una gama de servicios novedosos para el mercado latinoamericano.Un gran talento dominicano como Dennise Richard ganador en varias ocasiones del Micrófono de Oro brindara sus servicios en el area de producción y grabacion de spots para Tridimedia.
Actualmente trabajan para el lanzamiento de su portal web y dan los toques finales a sus oficinas en la zona metropolitana.


FUENTE: EXALTALE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario