viernes, 29 de junio de 2012

Marcos witt se retira temporalmente del pastorado y de la música por motivos de salud

El cantante y pastor Marcos Witt se retira temporalmente de su ministerio pastoral y su ministerio musical.

Este pasado domingo 24 de junio, Witt anunció en el servicio dominical de la Iglesia de Lakewood, que tomará un “sabático” tanto de sus funciones como pastor principal de la iglesia latina de Lakewood así como también de los escenarios de la música cristiana.  Witt dio a conocer que su estado de salud es uno de los motivos principales de su retiro temporal.

Sin embargo también dejó aclarado que antes de este descanso, agotará la agenda de conciertos que tiene ya establecida.  En el día de hoy lunes, a través de su cuenta de Twitter, Witt manifestó que:  “Hoy es el primer día de mi sabático pastoral. Cumpliré mis compromisos de conciertos y después, un sabático total. Aún Dios descansó”.

Danilo Montero, quien ya pertenecía al cuerpo pastoral de Lakewood, asumirá las funciones como pastor principal de la comunidad latina en sustitución de Marcos.

La inesperada de noticia ha tomado de sorpresas a muchos seguidores de Marcos Witt en las redes sociales. En su cuenta de Facebook, se pueden ver muchos comentarios de algunos que felicitan la decisión de del cantante y otros que han quedado muy confundidos sobre si será un retiro permanente dentro de sus funciones pastorales o será solo un tiempo moderado para descansar.

Sobre la salud de Marcos Witt

Desde hace ya unos meses atrás, Marcos Witt ha estado presentando algunas complicaciones de salud. En varias ocasiones pidió a sus seguidores a través de las redes sociales que oraran por su salud física.
 
Recientemente en la entrevista que ofreció en el programa de Ismael Cala en CNN en Español, el cantante y pastor reveló que está padeciendo de gastritis y que por esas razones ha sido internado varias veces. Gracias a unos exámenes médicos a tiempo, sus doctores pudieron detectar que padece de otras complicaciones, pero que gracias al diagnostico a tiempo, han podido tratarlas con éxito.

Fuente: www.cristianosaldia.net

0 comentarios:

Publicar un comentario