domingo, 10 de junio de 2012

Pura Vida lleva a cabo jornada “Un gobierno como Dios manda”


Momento de oración por parte de cristianos de Santo Domingo Este
Santo Domingo – La estación radial Pura Vida junto al ministerio del mismo nombre llevó a cabo los días 14 al 18 de mayo la jornada “Un gobierno como Dios manda”.
La misma tuvo como motivación hacer un llamado a los radioyentes a la oración por el proceso electoral y orientar en cuanto a los principios que debe tener un gobierno apegado a los principios del reino.

Conocidos pastores de la capital y el interior participaron durante cinco días a través de la radio con temas alusivos a esta campaña de reflexión. Entre estos Pedro Piñeyro dela IglesiaBuenasNuevas, Santiago Ponciano y Vladimir Moore de Tabernáculo de Adoración, Miguel Núñez dela Iglesia BautistaInternacional, Otto Sánchez dela Iglesia BautistaOzama.
Una de las aeronaves utilizadas durante la jornada
Así como también Luis Alberto Reyes Hernández de Iglesia Jesucristo Fuente de Amor, Lino Salcedo dela Iglesia AdventistaDominicana, el Sacerdote Pedro Rodríguez dela Parroquia SanPío X, Miguel y Montserrat Bogaert, dela IglesiaMontede Dios, entre otros.
Para cerrar dicha actividad el viernes 18 se realizó el ungimiento de todo el país mediante un helicóptero y dos avionetas que sobrevolaron las calles céntricas del área metropolitana, dentro de los cuales había un personal que iba orando y lanzando aceite sobre la ciudad. Los aviones fueron rotulados con el logo de Pura Vida.
Mientras que en diez puntos estratégicos de la capital fueron asignados pastores con grupos de sus congregaciones los cuales hicieron cadenas de oración por la nación, mientras en el mar desde la zona de Bávaro y Punta Cana con yates y ministros a bordo se realizaron oraciones y ungimientos. Esta parte fue coordinada con la Iglesia “Ciudad de Dios para las naciones” la cual pastorea Pascual Borrel.
Diversos reportes fueron recibidos por Pura Vida De congregaciones que desde los cuatro puntos cardinales del país se mantuvieron unidos en humillación a este propósito. Levantando su voz para dar a conocer lo que está en el corazón de Dios el que podamos tener un gobierno íntegro, capaz y equitativo en sus decisiones.
La campaña “Un Gobierno como Dios manda sirvió como una señal de unidad, compañerismo y logró afirmar al pueblo de Dios y a cada creyente como una sola voz, un solo pueblo, cuyo único color es Cristo.  
La estación radial Pura Vida que transmite en el 929 además de deleitar a sus radioyentes con una programación cristocéntrica, y afianzar su slogan “sin límites”, también ha estado enfocada en hacer proyectos de alta envergadura que contribuyan al fortalecimiento de valores en la sociedad dominicana.

Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario