jueves, 26 de abril de 2012

Felsy Jones cautiva con su presentación en Bellas Artes

Santo Domingo.- Con un emotivo público que coreaba, lanzaba vítores y alabanzas canción tras canción, el artista cristiano Felsy Jones hizo gala de su potente voz durante más de dos horas de concierto del pasado sábado en el Palacio de Bellas Artes, en donde interpretó 14 de sus principales éxitos, contenido en 6 producciones tras una carrera de 16 años.


Jones en un momento del concierto

Jones salió al escenario envuelto en humo, con un aparente chorro de agua que caía a su espalda y un elenco de danzarinas, interpretando “Yo he visto a Dios”, su carta de presentación a la sala abarrotada de público que tenían ansias de verlo actuar, después de varios años de ausencia en los escenarios criollos.

Tras el tema principal del espectáculo “como los seres humanos podemos ver a Dios”, les siguieron “Promesas”, título del video que se promueve, siguió “Levanta tu fe”, dando paso a su primer invitado de la noche: John Solano.

Temas como “Ha sido fiel”, “Como hablar de amor”, “Más que un te quiero”, “Jehová es el guerrero”, se sucedieron respectivamente acompañadas cada una de diferentes elementos y testimonios de pastores y del propio artista, sin dejar de lado los bailes coreográficos, mimos teatrales y más; terminando la primera parte del concierto con un contagioso merengue, titulado “Arrebata”, lo cual hizo levantar a la concurrenciade sus asientos en un gozo absoluto.

Felsy dió paso a Axel, el segundo invitado de la noche, quien al igual que Alex Núñez y Rosa Karina desfilaron en el escenario sacando emotivos aplausos. Emocionante fue ver, por las pantallas gigantes a famosos cristianos que saludaban al público por el apoyo a Jones.

Entre canción y canción Felsy interactúa con su público y habla sobre la importancia de usar la fe como herramienta inspirado en sus propios testimonios para seguir de pie, y el como Dios a cumplido con él; presentó videos que semejaban el paraíso con el tema “Tu Redentor” y “Al que está sentado”

Previo al conclusivo, el artista llamó a todos los pastores de diferentes iglesias presentes en la sala para hacer una oración a favor de la nación. Para cerrar la noche hizo pasar a escena a todos los artistas que habían participado para interpretar uno de los más esperado tema de la noche titulado “Gran Señor".

FUENTE: metidoalmediocristiano.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario