jueves, 26 de abril de 2012

Puerto Rico y RD celebrarán “Día del evangelismo por internet”


Santo Domingo, R. D.- Cientos de instituciones y miles de cristianos celebrarán por primera vez en el Caribe, un evento cibernético único en su género: “El Día Internacional de Evangelismo por Internet”. Su objetivo principal es enviar mensajes de salvación y esperanza al mundo entero, empleando la tecnología como herramienta para llevar la Palabra de Dios, a través de correos electrónicos, salas de chat, blogs y las principales redes sociales como Facebook, MySpace y YouTube.

El Día Internacional de Evangelismo por Internet es una iniciativa del Ministerio Internacional de Web Evangelismo que preside el ingeniero en Informática boricua Samuel De Jesús; quien afirmó que: “Es la primera vez que se realiza dicho evento en el Caribe, ya que en Europa, Estados Unidos, y muchas otras naciones se ha estado celebrando con mucho éxito, en años pasados”.
Agregó asimismo, que la intención principal de dicho evento es motivar a los jóvenes de las congregaciones cristianas en todo el mundo, de Iglesias, Ministerios y Concilios en general, a utilizar los medios digitales para comunicar La “Palabra de Dios” y brindar con esto, la oportunidad de que millones de almas puedan recibir un mensaje de esperanza, aliento y salvación.
Reveló que en esta ocasión, dicho evento viene por 1era vez a Santo Domingo, en el Parque de la Avenida Núñez de Cáceres, el domingo 29 de abril, a partir de la 2 la tarde, donde el público en general y los creyentes tendrán la oportunidad de llevar sus laptop, Black-Berry, entre otras herramientas, para conectarse en ese lugar con el Internet Wi-Fi; así como juegos para niños, concierto de salmista y otras actividades.
Indicó también, que este día servirá de motivación a los pastores, líderes y creyentes en general, a unirse a la gran red de web-evangelistas en todo el mundo, para seguir con los proyectos y actividades en la Web durante todo el año; y por ello agregó que el ministerio que preside tiene la misión y visión de capacitar a las iglesias en el uso del internet como una herramienta para estos tiempos.
Dijo asimismo, que en Puerto Rico y otros países siempre realizan cursos, talleres y conferencias sobre Técnicas de Mercadeo En Línea y Redes Sociales, Creación de Páginas Web EFECTIVAS (para Evangelismo), Técnicas de Optimización, Video “Streaming” (Transmisión de Video), Creación de Videos y Fotomontajes (para YouTube); a fin de fortalecer el Programa de Evangelismo en las Iglesias.
Para más información: www.Facebook.com/DiadeEvangelismoporInternet/ www.WebEvangelismo.com / o escribir a: info@webevangelismo.com.

FUENTE: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario