sábado, 25 de febrero de 2012

Universidad Nacional Evangélica auspicia el Expocongreso Cultural Cristiano


Gerson Carvajal, Jesús Villanueva, y Salustiano Mojica, durante la rueda de prensa en la que dieron los detalles del evento. jpg
Santo Domingo.  La Universidad Nacional Evangélica (UNEV)  esta auspiciando  el primer Expo congreso Cultural Cristiano, reafirmando con esto los valores que definen  su misión  como academia de formar una generación de hombres y mujeres, íntegros comprometidos con los principios  del Reino de Dios.

El evento con diez días de duración en el que se presentan conferencias  con destacados oradores nacionales e internacionales,  propone  proyectar las diversas manifestaciones que  sostienen la identidad del pueblo evangélico, será celebrado a partir del viernes 17 de febrero hasta el 27 del presente mes en el Centro de Convenciones de la  Gran Comisión en la zona de Herrera.
El rector de la UNEV explicó  que  como academia se siente honrado de apoyar este  encuentro con el arte y  la cultura donde se fortalecerá  la identidad evangélica, al tiempo que sirve para contrarrestar la violencia, drogadicción,  desintegración familiar. ¨Es una actividad que beneficiara a la iglesia  y a la comunidad en sentido general  y establecerá cambios a l interno de la conciencia de las iglesias¨. Añadió  el licenciado Salustiano Mojica, representante de la academia cristiana.
Entre los conferencistas internacionales que participan en el evento figuran: Víctor Rey, Ricardo Luna, Andrés Panasiuk, Celso William Chignoli, y José González, todos reconocidos ministros cristianos con especialidades en temas de niñez, familia, sociedad y otros temas de interés socio-espiritual.
Del país estan  como expositores  el licenciado Salustiano Mojica, rector de la academia,  Fidel Lorenzo, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica(Codue), Gilda Peralta , presidenta del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores(Conacope), Braulio Portes, pastor de la Iglesia de la Cristianización Nacional, Miguel García, superintendente de las Asambleas de Dios, Elvis Samuel Medina, obispo nacional de la iglesia de Dios,  la pastora  y comunicadora Lucy Cosme. Además los pastores Santiago Ponciano del Tabernáculo de Adoración, Otto Sánchez, pastor de la iglesia Bautista Ozama, y  Yasser Rivas, entre otros.  
El Expo congreso Cultural Cristiano se define como un movimiento que asume la tarea de promover el pensamiento y el quehacer cristiano y los valores fundamentales de la vida como una contracultura de transformación  integral, enfocándose  en resaltar la literatura y expresiones culturales y artísticas del pueblo cristiano. Además proveer los canales apropiados para transferir los valores esenciales del cristianismo  que ayuden a producir desarrollo sostenible en la familia.
El evento inició el pasado viernes 17 y se prolongará hasta el lunes 27 del presente mes de febrero 2012.
Vea y baje el programa completo de este evento: AQUI
web:wwwexpocongreso.org

Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario