miércoles, 1 de febrero de 2012

Eric-E Lanza Nuevo video Musical "SOY UN EMBAJADOR"

El cantante, y productor del género urbano, Eric- E exhibe su Nuevo Videoclip "Soy Un Embajador" tema que es parte del disco “Rep The King”.
El video fue filmado en la cuidad de New York y tomó varios dias de filmacion en localidades como en una oficina frente al  Rockerfeller Center  en el  condado de Manhattan y varias tomas en un studio en Brooklyn.   La Vision Y dirección del video estuvo acargo de Eric-E junto a W7 Films, cual se encargo de la filmación  y producción  correspondiente a este nuevo trabajo audio visual.

La canción esta basada en 2da de Corintios 5:20  “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.”

“Dios ha llamado a los Cristianos a ser embajadores de Cristo y ser su Representantes  aqui en la tierra para ir por todo el mundo predicando el Evangelio a toda criatura”, dice Eric-E.

El cantante se alegra de poder presentar este Nuevo videoclip ya que la canción se ha convertido en una de las favoritas de su público. Este es el Videoclip numero 6 del artista. 



Fuente: EvolucionCristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario