miércoles, 15 de febrero de 2012

Del 17 al 27 de febrero “Expo Congreso Cultural Cristiano”


 
Con el objetivo de promover el pensamiento y el quehacer de la comunidad cristiana, presentados a través de las distintas manifestaciones del arte, se realizará en nuestro país la primera versión del Expo-Congreso Cultural Cristiano Internacional (ECCI) del 17 al 27 del presente mes.
Durante el mismo se desarrollarán importantes conferencias y plenarias a cargo de expositores internacionales como Carlos Rey, Harold Segura, Ricardo Luna, Andrés Panasiuk y José González.
Mientras que de nuestro país ministrarán conocidos e ungidos hombres de Dios como Yosselman Mirabal, Félix Abreu, Santiago Ponciano, Fernando Belliard, Elvis Medina, Braulio Portes, Miguel García, Yasser Rivas, Rafy Paz, Rafael Acevedo, George Reynoso, Ezequiel Molina Rosario, Alejandor Perez Gerónimo, Salustiano Mojica, René Acosta, Oscar Arocha, Juan Hernández, Ezequiel Molina Sánchez, Braulio Portes y Jesús Villanueva y Melba de Portes.

El expo congreso incluye una serie de concursos entre los cuales dicen presente las artes plásticas, coreografía, artículos periodísticos, declamación, fotografía, ensayo, mini novelas, poesía y voces a capella. También un curso de producción de televisión y cine,  el cual estará a cargo del conocido cineasta de fama continental Fernando Báez, así como también de Danny Ramírez, Neftali Pérez y el productor Archie López.
Las amantes de los temas motivadores para la mujer activa de hoy encontrarán en “Quien te dice bella”, el curso adecuado que le enseñará diversas técnicas para trabajar su auto estima, proyección, su forma de vestir, refinamiento y modelaje. Este estará a cargo de Loyda Tejera, Esmeritina Belliard, Lucy Cosme, Auryn Rodriguez, Lucy Khoury, y Maria Gracia, entre otras.
Este Expocongreso se estará llevando a cabo en el Centro de Convenciones La Gran Comisión, ubicado en la avenida 27 de febrero esquina Isabel Aguiar, en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario