lunes, 17 de octubre de 2011

Paraguay lista para recibir COICOM 2011

COICOM_2011
La fecha ya esta agendada, el país nos abre sus puertas con beneplácito, la sede fijada, conferencistas e invitados especiales van confirmando su participación, todo ello sumado a la fuerte movilización de la iglesia paraguaya, hace que la expectativa crezca y Paraguay nos espere para celebrar y experimentar juntos COICOM 2011.
En su 20ma versión, el Congreso COICOM 2011, se realizará por primera vez en Asunción, Paraguay del 18 al 22 de Octubre próximo, y para ello, el Centro Familiar de Adoración, nos abre sus puertas para ser la Sede Oficial del congreso que reunirá a miles de comunicadores, profesionales, líderes, pastores y medios masivos cristianos de todo el mundo.

Preparase a vivir un renuevo de Dios, tiempos de cambio vienen para nuestros países y debemos estar capacitados para afrontar los nuevos desafíos globales…, preparados para la Transformación.

COICOM 2011 contará con un programa novedoso y variado para toda la iglesia a través de distintas Cumbres en la cual el participante tendrá opción de participar e interactuar; algunas de las cumbres, entre otras son: COICOM Joven y Ventana 4/14; Cumbre de Iglesias Evangélicas; COICOM Damas; Red de Intercesión Continental; Cumbre de Profesionales y Empresarios; Cumbre Capellanía de Prisiones; entre otras.
COICOM 2011 se prepara con un fuerte, variado y completo programa de capacitación dirigido a comunicadores, pastores, líderes, directores, gerentes de medios masivos, y para todas aquellas personas que tienen la visión y el llamado de usar los medios y las tecnología actual para alcanzar a otros. Durante los cinco días de actividad se ofrecerán cursos de especialización, plenarias, talleres, seminarios, networking, cumbres de liderazgo, Internet, Church Media, Evangelismo, conciertos, entrevistas y mucho más.

También podrá asistir a la Feria de Exposición de Ministerios, Organizaciones, Comunicadores y Medios Masivos (FEXPOCOM) donde podrá realizar cientos de contactos para expandir su ministerio u organización, adquirir productos y servicios.

FUENTE: CRISTIANODIGITAL.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario