miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vladimir presenta "Rap Serio Tour Live"



“Vladimir Rap Serio Tour Live” es el concierto de Hip Hop cristiano más esperado en todo el año, donde se darán cita varios de los mejores exponentes de la música cristiana de la República Dominicana, tales como: Vladimir, Yiod Band, Johan Cantoral, B.O.T. La Botella, Aposento Alto e Ingrid Taveras, con la musicalización de Scratch Master Jesus & DJ Avana...

El nombre de “Rap Serio”, está relacionado con el Segundo álbum de Vladimir, llamado así también, del cual se han escuchado los sencillos: “Protestando”, “Secuestro” Ft. B.O.T., y otros más.

“La propuesta es presentar de forma palpable los males sociales que nos afectan, a través de cada una de las expresiones artísticas que tendremos, y la solución accionaria y espiritual para resolver tales males, en el primer concierto-documental de la Rep. Dom.” dice Vladimir.

La producción promete a todos los asistentes un buen espectáculo con montaje de sonido, luces, Pantalla Gigante, Humo, DJ`s en vivo, Breakdance, Dramas, Coreografías, Música en vivo, además de la grabación del DVD de toda la presentación, entre otras cosas.

El evento será efectuado el próximo 18 de Septiembre, a las 7:30 PM, en el Auditorio Patrick Hudson del Instituto Dominico Americano. La contribución es de RD$200.00 por persona e incluye CD.

0 comentarios:

Publicar un comentario