miércoles, 8 de septiembre de 2010

Delki Rossó: La Danza es una manera de expresión para “adorar a Dios con todo el ser”


Autor: Ariel F. Suero (suero031@gmail.com)
La Danza, como expresión usada trae libertad para abrazar la verdad de la Palabra de Dios. Este importante instrumento comenzó en el cielo, Dios la creó. La caída de Lucero corrompió su pureza. La Iglesia, está nuevamente empezando a usar el arte para adorar a Dios (Isaías 14:12-17 / Ezequiel 28:13-15)

Para Delki Rossó, la danza en sentido y experiencias es la forma literal y de expresión de “adorar a Dios con todo el ser”, pues con la danza se puede adorar a Dios con toda el alma, espíritu y cuerpo. No en vano, el Rey David danzaba a Jehová, e incluso el mismo Jesús, luego de la llegada de los 70 que él envió, danzó de alegría en alabanza al Creador.

Ha sido un trabajo duro y de entrega durante todos estos años para Delki Rosso, ya que pasó la mayor parte de su vida practicando para dar lo mejor al creador a través de la danza. Llena de pasión y talento, pone en cada paso que da el principio bíblico de la preparación en el ministerio. Para ella, fue solo una especie de escuela, por la cual tenia que pasar para poder estar donde se encuentra hoy.

Hija, esposa, maestra, ministra de una de las escuelas de danza mejor organizada en los Estados Unidos, Delkis nos habla de su experiencia en el ministerio de danza.

“Al principio no lograba entender el propósito de Dios en mi vida y este ministerio, el cual he tomado con mucha responsabilidad, apego y entusiasmo, exprésa.


FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

1 comentarios:

  1. hola somos de argentina y quisieramos saber si delki vendra a argentina a hacer la presentacion de arrebatando las artes. esperamos respuesta

    ResponderEliminar