jueves, 16 de septiembre de 2010

Pastor Satirio Dos Santos: la iglesia debe convertirse en vocera de la nación

Punta Cana, La Altagracia, RD. El pastor brasileño, radicado en Colombia, José Satirio Dos Santos llamó a la Iglesia a dejar de ser una “Institución aislada”, para convertirse en vocera de la nación donde esté ubicada, tras ministrar en la conferencia principal de la Plenaria Nocturna de COICOM-2010.


Exhortó a la iglesia y líderes cristianos a comunicarle a sus gobernantes sobre lo que Dios quiere para ella; al tiempo que se pronunció sobre otros males que afectan al Pueblo dE Dios.

Dos Santos declaró que hoy día ofrece como testimonio del llamado que Dios le dio en Brasil el hecho de que en momentos en que salió de dicha nación para Colombia a predicar el evangelio, la forma en que Dios obró para con él por su obediencia, lo que le hizo gritar a viva voz “Vale la pena esperar en Dios”.

Asimismo, para motivar a los presentes a obedecer la Palabra de Dios, sin importar lo que la misma tarde en cumplirse, recalcó el llamado que hace el apóstol Pablo en el libro de los Colosenses, que habla de sujetarse a la Palabra de Dios y obedecerla para lograr lo que queremos en la obra de Dios.

“El mundo está creando seres humanos lights, con pensamientos débiles, indiferentes, sin vínculos familiares o profesionales y que no creen en nada. Dejemos de ser una iglesia aislada y comencemos a levantar nuestra voz en contra de eso y hablarles a nuestros gobernantes de la verdad del evangelio” dijo Dos Santos.

Instó finalmente a los presentes, a que no olviden que el presente mensaje deber ser siempre constante, sin cansancio y con el ejemplo siempre de un Siervo de Dios.

En la plenaria nocturna también el salmista Marco Barrientos entonó canciones de su mas reciente disco “Intimo”, que interpetró junto a Rossana Defilló y el pastor Tito Morales.
FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario