viernes, 29 de julio de 2016

Película sobre Hillsong se estrenará en septiembre

EE.UU.- Después de dos años de rumores y anuncios de aplazamientos, la película “Hillsong – Let Hope Rise”, será estrenada muy pronto. Había sido prevista para ser lanzada en abril de 2015. El documental muestra la historia de la banda Hillsong United, desde 1983, cuando eran un grupo de jóvenes de la iglesia en Australia.
Su ministerio es ahora uno de los más influyentes en el ámbito de la música cristiana. Son conocidos en todo el mundo, sus canciones han sido traducidas a 60 idiomas y se han vendido más de 17 millones de discos.


Se cree que sus canciones son cantadas todos los domingos por más de 50 millones de personas en todo el mundo.
Pure Flix, distribuidor independiente es la que le está dando publicidad a la película, dirigida por Michael John Warren. La compañía ha negociado directamente con Hillsong después de que Warner canceló el proyecto.
Para el director de producción y uno de los fundadores de Pure Flix, el retraso no comprometerá la película, que para él es “verdaderamente una experiencia de adoración”.

A partir de la iglesia original en el suburbio de Sídney, Hillsong ha asociado iglesias en las ciudades de los cinco continentes, que reúne a más de 100.000 participantes por semana. El trabajo musical de la denominación es bien conocido, pero hay iniciativas que no reciben la misma atención, como proporcionar alimentos y educación a los niños en los barrios pobres de la India, la construcción de viviendas en África y el rescate de las víctimas del tráfico de todo el mundo.
El pastor y fundador de Hillsong, Brian Houston, cree que la película podría servir para “romper las nociones preconcebidas acerca de lo que significa seguir a Jesús en el mundo moderno de hoy en día”.
Con el lanzamiento oficial confirmado para septiembre de 2016, el material filmado para que el documental muestre la vida y ministerios de los 11 miembros de Hillsong United, incluyendo los fundadores, Brian y Bobbie Houston.

Fuente: www.noticiacristiana.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario