miércoles, 3 de junio de 2015

ANLLY PIANTINI ESTRENA NUEVO CORTE PROMOCIONAL “TE EXALTARE”.


Graba tema en Ingles, Realiza concierto en Isla Gran Caimán y Recibe El Galardón 2015 Álbum Musical.

Santo Domingo Rep. Dom. “Te Exaltare” es el nuevo sencillo que se desprende del álbum musical “Por Mi Fe” disco que fue reconocido este año por La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), como Álbum Musical del Año, en la pasada entrega de Premios El Galardón 2015, ceremonia realizada en el Auditorio Salón de la Fama en Santo Domingo Rep. Dominicana.  

Te Exaltaré, es una fusión de Pop Rock- Electrónico, que exalta a Dios y motiva a adorarle por medio de la música, describiendo el amor de Dios mostrado a través de la entrega de su hijo Jesús en la cruz, por cada uno de nosotros. El arreglo musical es de Rooservelt Martínez, letras de Marian Santana y la mezcla a cargo de Ismael Ovalles.


Anlly Piantini, en enero de este año comenzó una gira de conciertos y presentaciones en su natal República Dominicana, y en el mes de marzo viajo a Islas Gran Caimán, para cumplir con un concierto organizado por la Iglesia Cristiana Bilingüe, al mismo tiempo grabo una versión en inglés del tema ¨Aunque ha sido difícil¨ (It´s not been that easy), expandiendo su música al mercado anglosajón.

Luego de su concierto en Islas Caimán y en estado de 8 meses de embarazo, en el mes de abril recibió a su primer bebe, su niña, Adele Kamila. Piantini reiniciará sus labores ministeriales en el mes de junio, viajando a Perú, Panamá, Bolivia, entre otros países y celebrando un concierto totalmente en vivo en septiembre, en el Auditorio de la Gran Comisión de Santo Domingo R.D.  

Este año ha sido intenso para el ministerio y vida de Anlly Piantini, Dios se ha glorificado de manera especial. Con un Álbum Premiado, Conciertos, Giras Internacionales, El nacimiento de su niña, Reconocimientos y Apertura al mercado Inglés. ¨Dios ha sido bueno conmigo y ha tenido misericordia, vamos a seguir trabajando para dar lo mejor, para la gloria de Dios y para salvación de las almas.¨ expresó, Anlly Piantini en nota enviada a los medios de comunicación.

Para más Información e invitaciones: DDR- Producciones, Danny Ramírez, 809-869-1675dannydramirez@hotmail.com / anllypiantini@gmail.com / Twitter: @anllypiantini / Facebook: Anlly Piantini / Danny Darío Ramírez Piantini. 

Puedes escucharla en Soundcloud
https://soundcloud.com/anllypiantini/3-te-exaltare


0 comentarios:

Publicar un comentario