sábado, 23 de mayo de 2015

"MI MEJOR TEMPORADA RADIO" ES TOQUE DE QUEDA POR LAS TARDES

El programa con seis meses en el aire se ha convertido en una de las opciones más escuchadas y edificantes de la radio cristiana.
Santo Domingo. República Dominicana– Hace seis meses los antiguos productores del programa televisivo Las Noches Son Geniales, IdekelG y Joel Guzmán se abrieron paso en la radio con el programa vespertino Mi Mejor Temporada Radio Show; Un espacio cristiano combinado con entretenimiento y diversidad que se ha convertido en un programa líder en toda la radio cristiana a esa hora.

Se trata de un radio show de contenido variado, entretenido, dinámico, espontaneo,  vanguardista y totalmente segmentado e interactivo; con variedad de concursos, humor y palabras de vida.

Profesionales de la música, la comunicación, el periodismo, la medicina y el apostolado conectan cada tarde con un público sediento de información fresca de un mundo globalizado, donde además de informar analizaran  desde una óptica espiritual y contemporánea los temas que tocan y afectan al cristiano y a la sociedad de hoy.


Transmitido de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por la emisora; Renuevo 89.7 es producido y conducido por los comunicadores cristianos de probada experiencia en medios televisivos y radiales tanto en el país como en Estados Unidos, Jhoel Guzmán e Idekel G.

El equipo central de este tean  radial también  lo componen el Apóstol Leudys Yoel  Acevedo, Benjamín Arias,  Facelly Soriano, los humorista Emy marte y Reveri Hiciano  y colaboran en diferentes segmentos El partos Marcelo Urena , profeta y pastor Juan miguel matos , Ruth Esther llauger . el sicólogo y terapeuta lino salcedo. La naturopata delfina Marte. Entre otros

Mi mejor temporada está dirigido a un público cristiano y secular de diversas edades que tienen la necesidad de pasar sus tardes informados, relajados y orientados del acontecer a nivel mundial, así como de llenarles de nuevas fuerzas para terminar su día con la esperanza de un nuevo amanecer.

´´Estamos contentos con la acogida de esta propuesta radial, no sabíamos que en seis meses el programa iba a tener la gran audiencia con que contamos, es una bendición haber llegado a  la familia Renuevo´´ Destaca el pastor Joel Guzmán.

Dentro de la programación se han destacado diferentes personalidades de la vida nacional como Felipe Polanco Boruga, Vivian Fatule, edita Zuares , Wendy ciprian .entre otros, quienes han sido homenajeados en el segmento ´´Héroes del Micrófono´´.


Mi Mejor Temporada con Trasmisiones en Vivo.

En esta nueva etapa, el referido programa trae nuevos segmentos como el Tours Evangelistico Mi Mejor Temporada Radio Show, un especial donde se realizan transmisiones en vivo desde diferentes puntos del país para animar la evangelización a través de pastores, cantantes cristianos y personas voluntarias que se unan a evangelizar los hogares de esos sectores.


Por  Isis Álvarez 

0 comentarios:

Publicar un comentario