martes, 24 de marzo de 2015

Jessy Lizardo presentará este lunes 30 de marzo su producción musical

Jessy Lizardo se prepara para el lunes 30 de marzo presentar oficialmente al público su producción musical con un repertorio de canciones interpretadas con musicalización en vivo acompañada de sus músicos quienes participaron en la realización de este proyecto con la dirección y arreglos de Esteban Felipe, en el importante auditorio de Casa de Teatro de la zona colonial en Santo Domingo. Donde Jessy compartirá al público, personalidades y medios asistentes la experiencia de haber realizado este proyecto “Al Dios que yo le creo”.


SOBRE SU VIDA
Jessy Lizardo nace el 23 de Abril de 1988 en el centro de una familia cristiana. Es la menor de seis hermanos del matrimonio de Manuel De Jesús y Trinidad Lizardo.
Fue instruida desde muy pequeña en los caminos del Señor por su madre y por los pastores José Fermín y Mariana Feliciano, quienes asistieron a su familia desempeñando el papel de tutores en consecuencia de la ausencia de su padre fallecido en un trágico accidente. A su vez, dichos tutores, la guiaron en el desarrollo en el arte de la música, específicamente el área del canto, por lo cual Jessy demostró tener gran interés y pasión desde niña, dando sus primeros pasos al participar en eventos infantiles, conciertos, festivales y competencias desde sus 3 años y en lo adelante.
En el 2012 Jessy comenzó a trabajar de manera oficial en su primer proyecto musical titulado ¨Al Dios Que Yo Le Creo¨, el cual describe como un testimonio sobre la misericordia y fidelidad de Dios, diciendo en sus canciones que todo el que decide esperar y confiar en Él, no será avergonzado.
Jessy da a conocer su primer corte promocional ¨Te Agradezco¨ el cual puedes solicitar y escuchar en tu radio estación de preferencia.


CONTACTOS:
829.561.3767 / 809.877.8665
Jessylizardomusic@gmail.com
Facebook.com/JessyLizardoMusic Facebook.com/JessyLizardoMinisterio
Twitter.com/JessyLizMusic

0 comentarios:

Publicar un comentario