domingo, 22 de junio de 2014

Jennifer López confiesa que está buscando guía y respuestas en la Biblia

La rupturas que ha tenido Jennifer López con sus parejas parece que le han llevado a recurrir a la Biblia, y a otras guías de ayuda personal, para “buscar respuestas” sobre la realidad que le rodea y poder actuar correctamente.
“Me encanta descubrir nuevos aspectos sobre lo más profundo del alma de las personas, por eso leo muchísimo sobre temas de autoayuda.

Siempre estoy intentando buscar respuestas a todo lo que me sucede y lo hago a través de libros como la Biblia”, dijo López en el programa ‘The Wendy Williams Show’.
Esta iniciativa de buscar ayuda en las Sagradas Escrituras, podría ser a raíz de los turbulentos tiempos a los que ha tenido que enfrentarse la cantante tras su ruptura con el bailarín Casper Smart por supuestas infidelidades con dos modelos.
López, acudió con su ex pareja a la entrega de premios Billboard el pasado mes, aunque solo lo hicieron en calidad de amigos ahora ella dice estar soltera y buscando un nuevo amor.
“Llevo soltera un par de meses y así seguiré hasta que encuentre a una persona que me conquiste por su interior porque el físico es algo secundario para mí”, afirmó.
“Siempre estoy buscando respuestas. Abro la Biblia al azar en busca de guía y respuestas”, dijo la cantante.

Fuente: Noticiacristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario