lunes, 26 de mayo de 2014

El Adorador y Ministro Jameson Ramírez estrena su segundo disco.

Bendición & Victoria es el nombre dado a la nueva propuesta musical del Adorador y ministro Jameson Ramírez, joven que desde temprana edad ha dedicado su vida a adorar el nombre de Dios ahora nos presenta su segunda producción musical donde interpreta adoraciones y alabanzas que nos llevan a la misma presencia de Dios, nos trae palabras de fortaleza, de bendición, de victoria y palabras proféticas. El público ha tenido una muestra de lo que es esta propuesta ya que han sonado con insistencia en la radio nacional e internacional los temas “Mi casa y yo” un merengue contagioso que hace una declaración inspirada en el libro de Josué 24:15 y “Proclamo tu Gloria” una Adoración vertical de gran bendición y acogida de inmediato por los oyentes colocándose en los primeros lugares de los ranking dominicanos y estrenando video clip el 14 de enero del 2014 de esta adoración. El lanzamiento fue el pasado 23 de Mayo de 2014 en
toda la radio nacional y online. Este segundo disco consta de 12 temas con géneros de balada, merengue, bachata, pop rock y otras fusiones, son ritmos y melodías fáciles de digerir para que todo el que escuche estas canciones las haga parte de su repertorio musical y pueda elevar su Adoración al trono de la gracia.


 “Es un tiempo donde Dios ha marcado mi vida, tengo nuevas metas, nuevos retos y Dios me ha bendecido en gran manera, por lo que he creído que la gloria postrera será mayor que la primera y estoy convencido que la victoria está en mis manos por medio de Cristo Jesús como lo establece 1 Corintios 15:57 por eso he titulado mi nuevo álbum musical bajo el nombre Bendición & Victoria” Expresa el ministro Jameson Ramírez.

 Jameson Ramírez con este material discográfico nos muestra una transición a su vida adulta tanto en composición como en interpretación tocando lo más profundo de los corazones. Cabe destacar que en esta nueva producción Jameson Ramírez debuta como arreglista con la Cancion “Para que el fuego descienda” una adoración escrita por el mismo interprete bajo la inspiración del Espíritu Santo. Jameson Ramírez en este disco escribe 6 temas de esta propuesta y 2 temas en conjunto a Lisbeth Feliz su productora ejecutiva y coordinadora.

 “Queremos darle la excelencia a nuestro Dios creador del cielo y de la tierra, trabajamos arduamente por un año y medio seleccionando letras inspiradas por Dios para hacer un trabajo bien hecho con los mejores músicos y arreglistas del país” declara Lisbeth Feliz Productora ejecutiva de este proyecto musical y Vicepresidente ejecutiva de Riqueza del Cielo Music.

En esta producción musical trabajaron diferentes arreglistas tales como Joel Ramírez de Joel Ramz Studio, Abel García de A-G Studio, Helton de Jesús de Mi Pacto Estudio, Roosevelt Martínez de Bryan Studio y Jameson Ramírez de Riqueza del Cielo Music. Las letras de este disco Bendición y Victoria salieron del corazón de Dios y materializadas por Joel Ramírez, Jelson Lavour, Lisbeth Feliz y Jameson Ramírez. Los músicos que intervinieron en este proyecto son: Batería Joel Ramírez, Eliezer Vidal y Abraham Marte, en el bajo Abednego de los Santos y David Santana, en las guitarras Santo Aroel R. y Alberto Campusano, en el piano Abel García y Roosevelt Martínez, en los metales Ernesto Núñez, Patricio Bonilla, Juan Gabriel Jiménez y Gershon Suero y en la percusión Joel Ramírez, Mezclado por Ismael Ovalle y Helton de Jesús y Masterizado por Ismael Ovalle y Sound Setting Sound, La línea grafica de esta propuesta musical incluyendo la fotografia estuvo a cargo de Kevin Ross.

En agosto de 2013 es contraparte de la adorara Christine D’Clairo en su concierto titulado “Más Profundo” en la iglesia Triunfadores en Cristo de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En el año 2014 Jameson Ramírez es nominado como cantante masculino en los premios Galardón 2014 máximo reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en Republica Dominicana. En el mismo tenor recibe un reconocimiento especial junto a su familia por su trayectoria y dedicación en la música cristiana.

Jameson Ramírez es un joven de 24 años emprendedor, estudiante de término de Administración de empresas, actualmente Administra una empresa familiar dedicada a la venta y reparación de equipos de cocina industriales, también es ejecutivo de Riqueza del Cielo Music.

Contactos:
Lisbeth Feliz
Productora Ejecutiva - Coordinadora
Celular 809-988-5351
Oficina 809-274-8481

0 comentarios:

Publicar un comentario