lunes, 5 de mayo de 2014

Ana Iris Peralta: talento en ciernes de la musica cristiana en Dominicana


_MG_2279La música cristiana contemporánea cuenta con una nueva exponente, quien además de cantante, es compositora y pastora. Se trata de Ana Iris Peralta García, que ha dispuesto su voz y su vida para proclamar el evangelio de Jesucristo.
Esta adoradora nació en la ciudad de Moca, en la zona norte de la República Dominicana. Siendo niña, inició cantando en actividades escolares, en clubes y festivales.
Desde su adolescencia sintió el llamado de cantarle al Señor Jesucristo, pero es en su adultez que recibe a Cristo como su Salvador personal, luego de escuchar una alabanza que le hace meditar y comprometerse con Dios.

Es partir de ahí que empieza a desarrollar el ministerio del cántico, el cual comparte actualmente con su trabajo al frente de una congregación, donde se desempeña como pastora desde el 2010, en la Provincia de Santo Domingo.
Su primera producción, se titula “Rey de Gloria”, y es el resultado del propósito de Dios para su vida, y para que también otros sean libres por medio de este ministerio y puedan venir a los pies de Cristo. El productor ejecutivo de este trabajo musical es Roque Ventura.
_MG_2335El disco contiene los temas Rey de Gloria, El Vendrá,Que Hubiera Sido, El vive, Estoy de pie, Lléname, Yo Quiero Entrar y Jesús me Salvó. Todos son de su autoría, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Jonathan Ventura, en el estudio de grabación Emunah Studio.
El tema Rey de Gloria se ha escuchado en varias emisoras y sus videos pueden verse en Youtube. A través las redes sociales, pueden conocer parte del trabajo de esta adoradora, en su cuenta de facebook Ana Iris Peralta García. También están disponibles los contactos telefónicos 809-981-5337 y 829-826-0080.

Fuente: CristianoDigital.net

0 comentarios:

Publicar un comentario