sábado, 5 de abril de 2014

Película cristiana “Dios no está muerto”, récord en taquilla

dios no esta muerto1La recién estrenada producción cinematográfica “Dios no está muerto” fue la sorpresa este fin de semana al colocarse en el puesto #4 de taquilla en los Estados Unidos con casi un millón de asistentes, un récord sorprendente considerando que la película se estrenó en solo 780 salas en todo el país.
El filme producido por Pure Flix, se ha convertido en la película cristiana independiente de mayor éxito en su estreno, pues superó a la cinta «Reto de Valientes» (Courageous) de Sherwood Pictures.


“Dios no está muerto” cuenta con la participación de Willie y Korie Robertson («Duck Dynasty»), así como de la banda de rock cristiano, Newsboys. La historia relata el desafío de Josh Wheaton (Shane Harper), estudiante universitario, por defender su fe en Dios frente a un auditorio compuesto por sus compañeros de la clase de filosofía y particularmente, frente a su profesor ateo, personificado por el actor Kevin Sorbo.
CanZion Films anunció que planea hacer un estreno estratégico en América Latina basado en la demanda que haya por parte de iglesias y grupos, por ello los que deseen que la película se estrene en su país, pueden solicitarla en ese mismo enlace.

Fuente: evidenciasdigital.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario