sábado, 5 de abril de 2014

Ministerio Rescate Juvenil celebra premios Timoteo

Santo Domingo.- El Ministerio “Rescate Juvenil” realizó con gran éxito la primera edición de los “Premios Timoteo” que premian el crecimiento espiritual de los jóvenes de la Iglesia Cristiana Hosanna Adonai, de los pastores Samuel Guzmán y Patricia Fallas.
Estos premios surgen con la finalidad de motivar los jóvenes a verse en el ejemplo de Timoteo y que sirva como guía para identificar el potencial de llevar a cabo cosas para la Gloria de Dios y que luchen por alcanzar sus metas, basándose en ser ejemplo de los creyentes en palabra,  conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Con una magnifica producción artística, Rescate Juvenil reconoció a siete jóvenes en las distintas categorías y, además, entregó Timoteo Especial a iglesia externa, revelación del año, adulto fiel y el Gran Timoteo, que recayó sobre Frank Howard López, coordinador del ministerio.
Estos fueron los ganadores y las respectivas categorías: Ana Silvia López,  Timoteo a la Responsabilidad; Williams Valdez,  Entusiasmo;  Juan Daniel Peñaranda, Participación Activa; Jazmín Gonzales,  Crecimiento Espiritual.
También resultaron ganadores, Brayan Reynoso, Colaboración; Priscila Guzmán, Amistad y Jayson  Arias, Premio a la Disciplina.
La parte artística no se quedó atrás y se presentaron la joven adoradora de estilo pop, Awilda Calderón y el cantante de música urbana Iván Padilla. El escenario de estos premios también sirvió para el lanzamiento de la  cantante y adoradora Paulina Calderón.
Los Premios Timoteo son más que un reconocimiento, son un desafío a todo aquel que quiera enlistarse en las filas del cristianismo y atreverse a ser diferente y ser ejemplo.

Fuente: evidenciasdigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario