miércoles, 18 de diciembre de 2013

Para cerrar con broche de oro el 2013, JUCUM presenta “Dios es el Artista”

DIOS ES EL ARTISTA 01“Dios es el Artista” será un espectáculo, de artes lleno de luces en el que se presentará en todo su esplendor la obra musical “La Fuente” desarrollada por la Escuela de Entrenamiento y Discipulado EDE, enfocada en las artes, que da fin, al año 2013, exaltando al verdadero Artista que es Dios.
Nuevamente se abren las puertas del Salón Enriquillo Sánchez en el Ministerio de Cultura este 22 de diciembre a las 7:00 de la noche. En el mismo escenario que se dio a conocer el pasado espectáculo El Punto, llevando al Escuadrón DC a convertirse en los ganadores del Galardón 2013, como mejor evento del año.

En esta oportunidad, este espectáculo cuenta con elementos innovadores como lo son nuestros destacados, artistas invitados, que estarán adorando a Dios con sus canciones entre los cuales se encuentran Johan Paulino, Alex Nunez, Jay Rodriguez, Blessed 1 Ramirez, Villanova, Rubinsky, y Escuadron DC entre otros. Por lo que este evento contara con diferentes expreciones artisticas que mostraran a Dios como El Artista de los Artistas.
Como una de las caracteristicas elementales, de estos organizadores, es el trabajo en equipo, Jucum Santo Domingo, contara con Pedro Pmosh Abreu, en la producción general. Jatniel Ramirez en la Dirección coreografica y musical. Imer Ramirez en la producción audiovisuales, y en la línea grafica Emmanuel Diaz.
DIOS ES EL ARTISTA 02¨Estoy maravillada porque es sin dudas, un evento lleno de excelencia que mostrara al mundo la esencia de quienes somos en Dios y para que fuimos creados. Es hora de volver a Dios, es hora de darle a El toda la gloria¨ enfatizó Omayra Alvarez Directora de JUCUM Santo Domingo y quien esta cargo del la producción ejecutiva del evento.
El publico disfrutara un derroche, de luces, actuación, música, canciones y a la vez aportara un granito de arena para que este los estudiantes de la EDE lleguen hasta el desierto, mejor dicho, a lo ultimo de la tierra.
Será una experiencia única con muchas sorpresas que se presentara el 22 de Diciembre en el Ministerio de Cultura. No te lo puedes perder!!!!!! Dios es El Artista y nosotros, su mejor obra de arte.
Información adicional:
www.jucumsd.org, FB. Escuadron DC, Evento: DIOS ES EL ARTISTA, YWAM/JUCUM Santo Domingo. 809- 560-6308 / 809-994-7047 johannireyes@gmail.com , metasdefinidas@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario