miércoles, 18 de diciembre de 2013

En relanzamiento de revista Ester, reconocen a Lucy Cosme

Carolina Almonte, directora de Ester Magazine entrega una placa de recoonocimiento a la pastora Lucy Cosme.
Carolina Almonte, directora de Ester Magazine entrega una placa de recoonocimiento a la pastora Lucy Cosme.
La iglesia Puerta de Bendición, sede central del Ministerio Lucy Cosme, fue escenario en el que tuvo lugar al relanzamiento de la primera y única revista para la mujer cristiana de nuestros tiempos, Ester Magazine.  En dicho acto el equipo de trabajo, dirigido por Carolina Almonte, Ana Cabrera y Nathaly Cedano, entregaron una placa en reconocimiento a la labor social de la Pastora y comunicadora Lucy Cosme.
El reconocimiento dejó marcado el inicio de Premios Ester, a celebrarse cada año el 8 de marzo a razón del día internacional de la mujer. Con este premio la revista Ester busca destacar la trayectoria y el trabajo realizado de la mujer cristiana en República Dominicana, desde las que dan mantenimiento a los templos como aquellas que están en la palestra pública. Expresó su directora.

Ester Magazine, luego de su pausa de un año, presentándose solamente en su versión digital, en el portalwww.estermagazine.com, el equipo de producción de esta majestuosa revista, decide nuevamente abrirse camino en el mundo de los medios impresos, y este lunes 16 de diciembre fue su relanzamiento.
Ester Magazine nos trae, en esta entrega, un formato y una presentación de alta calidad, con un colorido más llamativo, y al igual que su contenido, más reportajes, entrevistas y orientación para la mujer cristiana, entre lo que podemos señalar, belleza, moda, salud, espiritualidad, orientación psicológica, reflexiones, entres muchos otros temas de interés.
La revista estará circulando cada dos meses y será distribuida en todo el territorio nacional en las principales plazas y centros comerciales del país, de manera directa y también por suscripción anual.

Fuente: CristianoDigital.net

0 comentarios:

Publicar un comentario