viernes, 7 de junio de 2013

Miguel Ortega cierra “El Kan del 4” y abre “El show cristiano”


Miguel Ortega seguirá en el canal 4, pero cada sábado en otra onda. Archivo.


El presentador y productor de televisión Miguel Ortega le dijo definitivamente adiós a la  chercha, la presentación de orquestas seculares y grupos de dembow y reguetón para dedicar su tiempo en la televisión a la adoración de Dios.
En ese sentido, el pasado miércoles el también presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, despidió  su programa de televisión “El Kan del 4”, luego de ocho años de transmisión ininterrumpida por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).
 “Vengo en la onda de adorar al Señor y servir a la gente desde el espacio ‘El show cristiano’, que inicié el pasado sábado y  que estará en el aire cada semana en horario de 12:00 del mediodía a 1:45 de la tarde por el mismo canal 4 de CERTV”, explicó el comunicador, quien además preside la Asociación Iberoamericana de Locutores.

Ortega indicó que el primer programa contó con la participación de Ramón Orlando y Manny Valera.
“La idea es llenar el espacio dejado por los comunicadores Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos, solucionando problemas de la gente, educando, pero además realizando concursos”, precisó.
Miguel Ortega explicó  que todos los programas ofrecen lo mismo, mucha música, chercha  y entrevistas con artistas, pero que su nuevo espacio estará orientado a llevar la palabra de Dios, pero con la velocidad que lo caracteriza, realizando operativos médicos, de evangelización, sociales y llevando comida a los lugares más necesitados.
“Mi nuevo programa, que lleva por nombre ‘El show cristiano’, será para evangelizar, pero con el estilo de animación que he cultivado en todos estos años de trabajo frente a las cámaras,  sin caer en lo vulgar y con mucho respeto, pues  nuestra meta es llenar un espacio que se ha quedado vacío al morir  Corporán y Freddy Beras Goico,”,  dijo Ortega.
“El Kan del 4”.  “Con ‘El Kan del 4’ cierro una etapa muy fructífera de mi vida, pues con ese programa logramos muchas cosas buenas, como descubrir nuevos talentos que hoy en día  están en la televisión. Hay varios nombres como  Yubelkys Peralta, Leidy Pérez y otras figuras del espectáculo”, agregó Miguel.
El locutor añadió que por ese espacio de televisión  pasaron prácticamente todos los  comediantes famosos de esta y pasadas generaciones. “Considero que hicimos muchos aportes a la comunicación”.
Fuente: Hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario