miércoles, 26 de junio de 2013

Cindy Laura con producción musical “Abre las ventanas”

Cindy Laura
Cindy Laura
Por: Erika Oviedo
Santo Domingo.-  De origen dominicano, radicada en los Estados Unidos, la joven cantante de música sacra Cindy Laura dio a conocer los detalles de su primera producción “Abre las ventanas”.
De acuerdo a la intérprete, la finalidad de este disco es llevar un mensaje a que la gente abra sus corazones para que Dios abra los cielos y derrame bendiciones sobre cada uno.
Teniendo a Dios presente en cada una de los diez temas escritos por ella y que se incluyeron en la producción, Cindy busca llevar el mensaje de esperanza y amor del Señor a través de ritmos tan contagiosos como pop, rock y ritmos tropicales.

“Todas las canciones son bibliocéntricas, son bastante claras sobre creer en Dios y confiar en El. Comencé a escribir canciones a los 12 años, luego de eso fue un proceso de crecer en Dios. Llegó un momento que entendí que debía compartir con el mundo lo que Dios me había dado”, argumentó la artista.
La producción estuvo a cargo de Lenin Salcedo e incluye temas como: “Seguiré creyendo en ti”, “Digno eres tú”, “Gloria”; a través de los cuales se procura traer bendición, esperanza y un mensaje de no rendirse y de creer que Dios está siempre presente. El lanzamiento oficial será el día 13 de Julio.
Sobre Cindy
Adora a Dios en su congregación Iglesia Alfa y Omega en la ciudad de Cincinnati, Ohio, en los Estados Unidos, la cual es liderada por su padre, el pastor Julio Pineda.
Desde muy joven inició a escribir canciones y tenía la necesidad de hablarle a las personas acerca del plan de Dios para cada persona y decirles que El tiene todo bajo control.
“Mi anhelo es que la producción cambie vidas y llegue hasta donde Dios quiera”, afirma Cindy.  
Contactos
Pueden contactarla a través de los teléfonos (513) 382-7424 y (513) 300-7059. En el correo electrónico: Cindylauramusic@gmail.com. En las redes sociales facebook y twitter: cindylaura09.
Asimismo, las canciones están disponibles en el internet tanto para escucharlas de forma gratuita como para comprarlas en las siguientes páginas: Spotify, iTunes, Cd Baby, Google Play y Amazon.
Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario