sábado, 6 de abril de 2013

Premios Soberano con presentación de artistas cristianos


Premios Soberano tendrá un acto cristiano
Tercer cielo, Redimi2 y un número musical de Godspell forman parte de esta presentación especial.
“Dios es quien nos da el intelecto y la sabiduría para hacer las cosas”. Así se expresó René Brea, al referirse al acto cristiano que será parte de los Premios Soberano 2013 y con la que busca realizar un espectáculo plural, que recoja las manifestaciones artísticas dominicanas más destacadas en todos los ámbitos.
“Nuestra intención es ofrecer un show con estándares internacionales, que mantenga abierta las puertas para todo el talento joven que se destaca en nuestro país”. Esas fueron algunas de las otras razones de  Brea, para ofrecer un espectáculo que pueda ser apreciado por los más diversos gustos.

Y vaya que se puede lograr. La inclusión de Tercer cielo, dúo de esposos conformado por Evelyn y Juan Carlos, ayuda a lograrlo. La pareja inició en 2006 y desde entonces han un fuerte éxito a nivel mundial que queda más que confirmado en la obtención de varias nominaciones y premios como los Billboard a la Música Latina, Grammys, Lo Nuestro, Premios Arpa, y AMLC; siendo los artistas que más han logrado ganar en la historia de esos últimos premios, después del Pastor Marcos Witt.
De igual manera, la música cristiana tendrá una participación destacable en Premios Soberano con las actuación de Willy Gonzales, conocido en el mundo artístico como Redimi2, uno de los raperos cristianos más consagrados de la historia, que al igual que Tercer Cielo está radicado en Estados Unidos y que su amplia discografía inició en 1999, momento en el que se acerca a Dios. Parte de la trayectoria de este rapero es que ha realizado colaboraciones con otros  artistas como Annette Moreno, Danny Berrios, Manny Montes y Vico C, entre muchos otros.
A estos artistas se les suma el musical Godsopell, obra que se presentó en el país con mucho éxito en 2012; teniendo incluso una reposición en 2013 y la cual también cuenta con una  nominación en la categoría de Teatro Musical.
No cabe duda: este musical promete mucho; así como son muchos los que lo esperan.

Fuente:PremiosSoberano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario