miércoles, 30 de enero de 2013

Pura Vida llega al Cibao este 4 de febrero por los 96.7 FM


 Santiago.- El 4 de febrero fue la fecha escogida por el Grupo Aire para el lanzamiento oficial de Pura Vida Cibao 96.7 FM, una emisora “Sin Limites”.
De acuerdo a Mildred Villanueva, vicepresidenta del Grupo Aire, la finalidad de esta emisora es  edificar, educar y fomentar los valores incluidos en la Palabra de Dios a través de la programación musical e informativo que ofrece.
 ”Nos inquietamos mas por Santiago porque en la zona no había emisoras cristianas y porque vimos que habían mas posibilidades por allá y una plaza mas grande. Vimos que el terreno de Santiago estaba fértil y decidimos sembrar allá. En la zona Este estamos gestionando un transmisor para poder cubrir toda la zona”, comentó Villanueva.
 La ejecutiva declaró que “estamos haciendo un plan piloto, tratando que sea una programación balanceada. Santiago es diferente y queremos estudiar lo que ellos quieren escuchar. Vamos a lanzarla con una visión a nuestro estilo hasta que se acomode al público del Cibao”.

 Inicialmente la programación será musical y se enlazaran los programas que transmite Pura Vida en Santo Domingo como: Destellos de mujer, Hablemos de hombre a hombre, Noticias Sin Límites, Pura Pila, Ahora podemos hablar, El show del amor y Armonía radio.
 “Dentro de las posibilidades enlazaremos el programa de Pedro Piñeiro y los mensajes de Creciendo en Familia. La idea que tenemos es que, luego, todos estos programas se realicen con personas de la zona”, añadió Villanueva.
 Pura Vida 96.7 FM por el momento iniciará sin locutores y, luego, se escogerá un staff  calificado, locutores con experiencia y sobretodo con conocimiento de la palabra para animar e interactuar con el público cibaeño.
 En la capital, Pura Vida 92.9 FM es la primera emisora en República Dominicana  especialmente diseñada para alcanzar a todo tipo de público sin denominación religiosa o gente que no asiste a ninguna iglesia, logrando conectar por primera vez el pueblo evangélico y católico con un carácter cristocéntrico, posicionándose dentro de las primeras 10 emisoras más sintonizadas en el país.
 Ahora expandida en el Cibao, Pura Vida 967 FM conservará su slogan “Sin Límites” con una programación musical, de todos los géneros, dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, y a la familia en general.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario