sábado, 26 de enero de 2013

Dennys Richard: La Voz oficial de Teleantillas



DENNYS_RICHARD
El destacado locutor Dennys Richard inició el año 2013 escalando nuevos peldaños de éxitos en su vida. El profesional del micrófono que se desempeña como la voz en off del programa de televisión Chevere Nights que conduce Milagros Germán, recientemente fue escogido por los ejecutivos del Grupo de Medios Corripio como el encargado de motivación de contenidos y todo lo concerniente a la programación oficial de Teleantillas Canal 2. 

"Para mí ha sido una bonita noticia que me ha llenado de mucha satisfacción, pues hice unos intentos en varios canales, enviando mis demos, pero fueron fallidos. Y ver que me a lo que me dedico con tanta pasión fue tomado en cuenta por esta prestigiosa empresa, fue muy emocionante. Eso me hizo sentir más comprometido y ahora lo que me corresponde es dar la talla", dijo Richard mientras describía el momento en que fue sorprendió con la grata noticia.


Explicó que todo ocurrió cuando José Enrique Pintor "Pinky" director de producción del Grupo de Medios Corripio, le contactó y le solicitó pasar por el canal ha realizar un demo, a fin de ver como se escuchaba su voz en una de las promos del canal 2. Todo resultó positivo y las promos grabadas por Dennys fueron aprobadas por la plana mayor de la empresa. Desde iniciado de año la voz de Dennys Richard está en el aire, como parte de la nueva imágen en que se ha encaminado la planta televisora, lo cual es otro motivo de satisfacción para el joven comunicador.

"Uno como locutor siempre vive creciendo en este ambiente, y agradezco a Dios que me permitido expandirme dentro de la rama de la locución y especializarme en lo que es la identificación de estaciones de radio, programas y ahora canales", añadió el experto de la voz y el micrófono quien laboró para estaciones de radio como Estrella 90, Latidos FM y Disco 106.

En el programa de TV Chévere Nights.

Dennys Richard Acosta, lleva ya 9 años como la voz en off del programa Chévere Nights, que se transmite de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la noche por Telesistema Canal 11, acompañando a La Diva Milagros Germán y todo el equipo de producción. "Estoy haciendo voz en off en vivo desde que inició el programa y te puedo decir que entrar al espacio de Milagros Germán fue mi desafío más grande. Este trabajo yo lo amo y doy gracias al Señor de que me dió esa oportunidad de hacer lo que hacemos con tanta pasión y que nos paguen por esto", subrayó.

En la actualidad.

Con su prodigiosa voz Dennys Richard en la actualidad también dedica su tiempo para otras labores locutoriles como es la grabación de comerciales para prestigiosas empresas del país entre las que se encuentran Santo Domingo Motors, Claro, ARS Porvenir, Banco Perávia y PC Gallery. Además es la voz oficial de Visión 101.7 FM en la ciudad de Nagua, estación propiedad de la cantante cristiana Nancy Amancio, y de igual modo su voz se escucha internacionalmente en la vecina isla de Puerto Rico (Luquillo) siendo la voz de Radio Sol, A parte de esto se desempeña como maestro de ceremonias del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), es el propietario de DR Estudios, la voz de tus ideas. Y en el aspecto de la radio cristiana, forma parte del staff del programa radial "Lo Mejor de la Noche" que se transmite por 89.7 FM, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche.

Sus logros.

Ganador del Micrófono de Oro, que otorga el Círculo de Locutores Dominicanos, como mejor locutor voz en off en los años 2010 y 2011. Y fue nominado en el pasado 2012
Contactos.
@dennysrichard
facebook.com/dennys Richard acosta
809-704-0941
PIN 21bbec71

FUENTE: cristianodigital.net

0 comentarios:

Publicar un comentario