sábado, 8 de septiembre de 2012

JazzChrist 7 y 8 de septiembre en el Jaragua


Santo Domingo -El Salón La Fiesta del Hotel Jaragua se vestirá de melodías y canciones con JazzChrist 2012. Dos noches llenas de emoción, fusiones de ritmos latinos y caribeños y una agrupación de 16 adoradores comprometidos con llevar al público a la misma presencia de Dios.
JazzChrist nace como una propuesta musical de la Escuela Ministerial de Músicos Adoradores Judá, donde interpretan arreglos de himnos cristianos populares al estilo jazz, así como composiciones inéditas que glorifican y exaltan el nombre de Dios.

Las entregas anteriores han revelado su responsabilidad con el público de continuar  difundiendo el género jazz y el latin jazz dominicano. JazzChrist 2012 promete deleitarnos con temas que ministran al alma y al espíritu, con la participación de destacados músicos, entre ellos las voces de Rando Camasta y Claudia Sierra. La producción musical está a cargo del bajista de la agrupación Pastor Roberto Reynoso.
JazzChrist se suma a la propuesta ofrecida en el país, siendo la actividad de jazz cristiano más trascendental de todos los tiempos. Está dirigida a músicos, amantes del jazz y público en general.
Este exquisito y creativo repertorio tendrá dos funciones, viernes 7 y sábado 8 de Septiembre a las 8:00 p.m., en el  Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y CCN Boletos Avanza, Supermercados Jumbo y El Nacional.
Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos 809-539-8164 & 809- 531-8004 o al correo: jazzchrist@gmail.com

Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario