sábado, 8 de septiembre de 2012

Guaydi lanza su nuevo disco «Hay Algo más»


Guaydi
Miami, USA- Guaydi nos presenta su primera producción “Hay Algo Más” Obedeciendo al llamado de Dios para su vida y con una gran pasión por la adoración, y la alabanza que ministre óleo de gozo, luego de varias confirmaciones, Guaydi toma y hace carne la palabra profética que le fue dada “Grabarás e irás a las naciones” comenzando así una gran aventura donde Dios es el protagonista porque en El siempre “Hay Algo Más”.  
Con una privilegiada voz, Guaydi nos deleita con su nueva producción titulada “Hay Algo Más”, basándose en Jeremías 29:11 donde Dios declara que sus planes para nosotros son de bien y no de mal, planes para darnos un futuro, con la certeza y la convicción que nuestras circunstancias actuales pueden ser una realidad pero no la verdad absoluta, ya que Dios tiene un destino y un propósito trazado para sus hijos desde antes de la fundación del mundo, y cosa que ojo no vio ni oído escuchó  son las que Dios tiene reservadas para ti si le crees.

Esta producción cuenta con sonidos muy rítmicos como salsa, merengue, paseo vallenato, batucada, pop y baladas que atrae no sólo a la juventud sino a los adultos.
Con la  participación musical de reconocidos músicos quienes imprimieron excelencia y un mismo sentir al proyecto.
Entre los invitados especiales se encuentra el maestro Elio Torres, productor musical del disco, y quien trabajó por varios años con Ricardo Montaner.  Ha producido para  Doris Machin, Face 2 Face, entre otros. Alex Gamboa como ingeniero de mezcla, quien ha trabajado para Juan Carlos Alvarado y Aline Barros. En los coros participó Frank Santofimio que ha producido para Gloria Trevi y ha trabajado con Chino y Nacho.  También se contó con la participación de Juan Carlos Arcaya que ha hecho coros para Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa. Musicalmente, el disco cuenta con el excelente trabajo de José Ramón Villasmil bajista de Ricardo Montaner por más de 22 años, en la guitarra acústica y eléctrica Peter Parente que ha trabajado con Chayanne Gloria Estefan, el percusionista Robert Vilera quien ha trabajado junto a Marc Anthony, Oscar De León, La India  y también participó Juan José Restrepo “Papita” que ha tocado el acordeón de forma magistral para Eros Ramazzoti y Carlos Vives. Entre los 10 temas que conforman esta producción 5 son de la autoría de Guaydi junto con Elio Torres y el cantante y compositor Sergio Poll.
Lanzando así oficialmente a las emisoras radiales y medios de comunicación su primer sencillo promocional  “Déjame enamorarte” el cual  refleja el sentimiento del corazón de una adoradora que anhela vivir para agradar y exaltar a Dios con sus talentos y caminar en pos de su propósito. El  disco será lanzado  el 29 de septiembre de 2012 a las 7:00 pm. en Nissi Café, 2982 Coral Way , Miami Fl 33135. Todos están cordialmente invitados, los esperamos.

Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario