sábado, 3 de diciembre de 2011

Llega el Expo-Congreso Cultural Cristiano


Líderes y pastores asistentes al acto de lanzamiento del Expocongreso

Por: Nelson Rodríguez Medina
Con el objetivo de promover el pensamiento y el quehacer de la comunidad cristiana, presentados a través de las distintas manifestaciones del arte, será realizado en febrero del 2012, la primera versión del Expo-Congreso Cultural Cristiano Internacional (ECCI) en la República Dominicana.
El anuncio del evento fue hecho dentro del marco de un acto de lanzamiento, donde decenas de líderes y representantes de la iglesia evangélica en el país, se reunieron para conocer los detalles de este proyecto, el cual se realizará del 17 al 27 de febrero del próximo año.

Jesús Villanueva, organizador del Expocongreso

Jesús Villanueva, coordinador general del Expo-Congreso, dio a conocer la motivación para la realización de esta actividad, que busca situar en un mismo escenario a cantantes, escritores, poetas, músicos, pintores, actores, dramaturgos y danzarinas.
También informó que se realizarán plenarias, conferencias, conciertos, talleres, seminarios, homenajes, reconocimientos, concursos, lanzamientos de discos musicales, presentaciones de libros, exposiciones de productos y artículos artesanales, competencias y festivales.


El Expo-Congreso tendrá la misión de fortalecer la familia dominicana con valores y principios de las Sagradas Escrituras, y al mismo tiempo colaborar en la capacitación y perfeccionamiento en las diversas expresiones artísticas, culturales, literarias y artesanales.
El lema de esta fiesta de la cultura cristiana es “Cada don, y cada talento es especial”, debido a la diversas de dones y talentos que poseen las personas en todos los ámbitos. Se espera una asistencia masiva no sólo de la comunidad evangélica sino también de todo el público en general.
Entre los líderes que asistieron al lanzamiento oficial, se destacó la presencia de Braulio Portes, de la Iglesia de la Cristianización; Raffy Paz, de Conedo, Fidel Lorenzo, de CODUE; Daniel Oscar, de Liga Bíblica; Salustiano Mojica, rector dela UNEV; quienes por separado, valoraron y expresaron su respaldo al Expo-Congreso.
Desde ya se han organizado diversos comités de trabajo para cada área del evento. El Centro de Convenciones “La Gran Comisión” será el lugar donde realizará el Expo-Congreso, el cual está ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar, en Santo Domingo Oeste.

Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario