sábado, 3 de diciembre de 2011

Casa de Teatro recibió por 2da vez a Anlly Piantini



La música cristiana cada vez gana más seguidores y espacios. Presentándose en escenarios nunca antes visitados por cristianos, logrado también  incursionar en todos los géneros y estilos musicales.

Anlly Piantini, por segunda vez regresó a Casa de Teatro presentando su Tour Más, esta nueva propuesta la mostró en diferentes facetas, cantando, actuando y caracterizando a célebres interpretes de la música cristiana, de la talla de Doña Julia Javier, Nancy Amancio, Patty Tamarez, Edgleyda Belliard y  Ginet (La Discípula) cantante urbana...


Este concierto comenzó con las palabras de bienvenidas de Danny Ramírez, presidente de DDR- Producciones, quien de inmediato presento a Riqui Gell, talentoso joven comunicador y humorista cristiano, abriendo el evento con un monologo, acerca del desarrollo de la música cristiana. El opening musical estuvo a cargo del DJ Scratch Master Jesus, luego entrando al escenario vestida de azul sorprendió a todos Anlly Piantini quien interpretó un Mix-Tape de canciones de los años 90, dando paso a Josué Feliz (El Apóstol) quien además de cantante es productor musical urbano.

El público asistente pudo compartir y cantar las canciones de Anlly Piantini; temas como, Mi Otra Mitad, Seguir, Ten Fe, y el éxito musical Estoy Aquí, la cual fue interpretada en sus dos versiones, la tecnic y la balada, estrenándose  esa noche a dúo con Jairo Frías, cantautor y productor musical, siendo el invitado especial,  interpretando además del feat con Anlly algunas de sus canciones.

La banda On- Music, puso el toque perfecto entre el sonido y el tiempo, su música en vivo se lucio en la noche junto a la joven intérprete; On-Music es una nueva opción en la música, como banda de acompañamiento por su experiencia al lado de cantantes nacionales e internacionales.

Anlly desde sus inicios se ha presentado en importantes medios de comunicación, llevando su testimonio de salvación y sanidad a través de sus fusiones musicales. Su estilo va mas allá de la religión, sus letras apuntan al corazón de las personas, dejando un buen mensaje. Sus canciones están cargadas de motivación, esperanzas, deseos de superación, perseverancia, fortaleza... Un camino hacia los sentimientos de la gente, esto pretende lograr Anlly Piantini con su música.

Su música ya es conocida en diferentes países, llegando a primeros lugares de preferencia en emisoras locales e internacionales. La misma se ha difundido en Venezuela, Curazao, Bonaire,  Brasil, Estados Unidos, entre otros países, los cuales están en agenda para llevar este Tour Más.

Para más informaciones favor de contactar a  DDR- Producciones /  809-869-1675
dannydramirez@hotmail.com / ddrmedios@gmail.com

Fuente: EvolucionCristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario