sábado, 8 de mayo de 2010

LUIGI LOPEZ ¨A MI MANERA¨…UNA NUEVA PROPUESTA EN LA MUSICA CRISTIANA

En este 2010 siguen surgiendo nuevos talentos dentro de la música cristiana de nuestro país. Tal es el caso de Luigi López, quien se dio a conocer el año pasado con el corte promocional ¨Yo sé que el Vive¨, canción que forma parte de su primera producción titulada a ¨Mi Manera¨, la cual acaba de salir al mercado.
Esta producción consta de 10 temas que interpreta magistralmente, en algunos de ellos acompañado por otros ministerios cristianos como Ley DC en la canción ¨Puedo Ver¨, el grupo mexicano Escogidos con quienes canta la canción ¨Como te Extraño¨ y el grupo urbano 2VM en la canción ¨Tu Eres mi Amor¨. Entre los ritmos que encontramos en el disco predomina la Balada Pop y algunas fusiones urbanas, incluyendo también una bachata.

El lanzamiento oficial de esta primera producción de Luigi López se realizó el pasado domingo 4 de Abril, en la iglesia Esmeralda El Shaday, en Villa Mella, Sto. Dgo., donde el público presente pudo disfrutar de las canciones de este adorador, quien compartió tarima con otros ministros de la música cristiana, entre los que se destacan Hamilton Solano, Eliam Martínez, Helem Duval y Heredy Joy.
Para mas información sobre el ministerio de Luigi López visita www.myspace.com/luiguilopez / Tel. 829-913-7554.
Para descargar el sencillo "A mi manera" presione aquí

1 comentarios: