sábado, 29 de mayo de 2010

Distinguen a Unilit como editorial del año

Miami, Florida, 24 de mayo de 2010 (ChristianEditing) – Editorial Unilit se alzó con el galardón “Editorial del Año”, que otorgó la Asociación de Proveedores de Recursos Cristianos (SEPA) en el marco de la recién finalizada Expolit, donde miles de cristianos de todas partes del mundo y de diferentes áreas ministeriales se reunieron para estrechar lazos fraternales y comerciales.

El honroso reconocimiento se confiere teniendo en cuenta la opinión de decenas de libreros y distribuidores de recursos cristianos consultados por SEPA, y donde prima tanto el servicio que las editoriales ofrecen como la calidad de sus productos.

Sobre Editorial Unilit recayó igualmente el premio compartido por la Mejor Obra Original en Español de 2009, gracias al libro de Norma Pantojas Los 30 horrores que cometen los hombres y que toda mujer debe saber.

La editorial, con sede en Miami y con más de 30 años en el mercado de la literatura cristiana en español, obtuvo asimismo el Premio de Plata en la categoría de ventas de más de 50.000 ejemplares, con el título de Stormie Omartian El poder de la esposa que ora.

Durante la intensa jornada de Expolit, en la que también se dieron cita 450 exhibidores y más de 150 medios de comunicación, Editorial Unilit presentó sus novedades a una cifra record de distribuidores y libreros invitados a sus reuniones.

La editorial celebró un encuentro previo de dos días con distribuidores de América Latina, España y Estados Unidos, en el que hizo gala de una nutrida cantidad de nuevos títulos, autores, Biblias, modalidades de servicio y estrategias de ventas, y donde se destacó el lanzamiento por parte de dicha casa publicadora de 10 nuevos autores de origen hispano.

En un desayuno con cerca de 270 libreros, David Ecklebarger, presidente de Unilit, expresó: “Los que nos conocen saben la carga que tenemos en el corazón de llevar el evangelio de Cristo a todos aquellos que no han escuchado del Señor. Las estadísticas hablan de 150 millones de personas que jamás han escuchado el nombre de Jesús. También estamos al tanto de las miles de personas en el mundo hispano que tampoco han escuchado la verdad de Jesús. Por eso Unilit provee las herramientas y los recursos para que puedan compartir el evangelio de Jesús. Los reto a ustedes a poner estos recursos en las manos necesarias para difundir el evangelio en todas partes del mundo”.

“Yo solo no lo puedo hacer, mi equipo solo no lo puede hacer, pero en las manos de ustedes está llevar estas herramientas a las personas correctas”, enfatizó el presidente de Unilit.

Editorial Unilit, la “Editorial del Año”, se esfuerza cada vez en llegar “Directo al Corazón... y más”, dijeron sus ejecutivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario