jueves, 15 de abril de 2010

Alex Campos lanza al mercado la versión DVD del Tour “Te Puedo Sentir”


Para los fanáticos y amantes de la música del cantante cristiano Alex Campos, hay una excelente noticia, ya está disponible el concierto que presentó Campos en Colombia en la versión DVD del “TOUR Te puedo sentir”.

La producción audiovisual plasma la grabación en vivo del último disco de Alex llamado “Te puedo sentir” y del concierto titulado: “Raza de campeones” realizado el 15 de marzo del 2009, al que asistieron más 10,000 personas al Coliseo “El Campín” de Bogotá, Colombia.


El valor visual de este DVD es la escenografía, la iluminación ambiental con leds, las imágenes prediseñadas en multimedia y otras tecnologías de punta, transmiten la percepción de que el concierto se produjo con una calidad visual de alta definición.

Otro punto a favor de Alex, es haber incluido en su producción discográfica duetos con Coalo Zamorano (“Me robaste el corazón”), Marcela Gándara (“Junto a ti”), Jez (“Come On”), Dr. P por segunda vez en vivo con Alex (“La fruta prohibida”) y Ulises Eyherabide, del grupo Rescate (“Dímelo”).

Los 22 temas musicales contienen fusiones de estilos y géneros musicales como pop, rock y el hip-hop. La filmación destaca las coreografías de los temas: «Cuidaré de ti» y «Me dijo». La «parte acústica» del programa, en la que acentúan la atmósfera instrumentos musicales autóctonos del Perú y una percusión menor. Y durante la balada romántica «Tu poeta», en el que Alex le canta a su esposa.

En el DVD “Te puedo sentir”, se incluye el primer video clip promocional «Tu planeta», disponible a partir de hoy para verse por Internet en el canal de Alex Campos del sitio Vimeo; y pronto en los canales de televisión cristiana con programación musical.

Ciento veinte minutos de concierto, contiene la producción audiovisual que trae material extra: entrevistas, detrás de cámaras y fotografías. Actualmente Alex realiza una gira en once ciudades de su país Colombia. Campos también está en plena grabación de lo que será su nuevo álbum discográfico.

Fuente: Canzion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario