
Con esta expresiva alocución se dio inicio al Congreso Regional COICOM 2015, realizado del 30 de septiembre al 4 de Octubre en el auditorio principal del Centro Comercial Sambil de Santo Domingo que albergó a más de 1.000 participantes provenientes de unos 15 países y de toda República Dominicana.
Después de cinco años el congreso COICOM retornó por segunda vez a República Dominicana para realizar el Congreso Regional COICOM 2015 en la ciudad de Santo Domingo; el primer congreso, se realizó en Punta Cana en septiembre del año 2010.
Cada congreso marca una movilización y transformación, cada año Dios lleva el congreso COICOM a una ciudad distinta del continente. Este año Dios dispuso en el corazón de líderes como Miguel Susana llevar adelante el Congreso Regional COICOM 2015, en la ciudad de Santo Domingo, con el objetivo de ofrecer a líderes, comunicadores, pastores, jóvenes estudiantes y miembros de la iglesia, la oportunidad de recibir capacitación, entrenamiento, actualización, tiempo de intercambio y compañerismo.
Durante los cuatro días del congreso se contó con cerca de 90 horas de formación a través de intensivas sesiones de capacitación y entrenamiento, 70 temas en total fueron expuestos y facilitados por unos 60 conferencistas nacionales e internacionales invitados para este congreso Regional. Para conocer quienes estuvieron presentes puede ingresar en este link: Conferencistas en Santo Domingo.


Singular, beneficiosos y de gran debate fueron los 4 Conversatorios Panel, que se realizaron hacia el final del congreso, con los temas: El Comunicador Cristiano en los Medios no Cristianos; La Familia de Hoy: Retos, Desafíos y Oportunidades; Qué hacemos con estos Jóvenes: Retos, Desafíos, Oportunidades; y Requisitos, Estrategias, Fundamentos; Casos y Modelos para la Transformación Socio-Espiritual de nuestros pueblos.

El congreso se clausuró con un precioso tiempo de alabanza y adoración, seguido por un tiempo de oración e intercesión, por motivos puntuales, como: el Congreso COICOM Regional, por las naciones representadas, por los participantes y por toda la generación joven que tiene el desafío de seguir siendo agente de cambio y transformación en sus ciudades y su entorno.
Que precioso y gratificante fue finalizar el Congreso Regional de COICOM con un tiempo de oración, todos los participantes UNIDOS, orando, exaltando y clamando y agradeciendo al Rey de Reyes y Señor de Señores a quien servimos y honramos cada día.
Gracias a Miguel Susana, y todo su equipo de Coordinadores que hizo posible COICOM Regional 2015 en Santo Domingo! Dios bendiga Santo Domingo y toda República Dominicana!
0 comentarios:
Publicar un comentario