miércoles, 9 de septiembre de 2015

Iglesia de la Profecía invita a su Concierto de Celebración "Festival de Gloria 2015"




Santo Domingo, R.D. La Iglesia de Dios de La Profecía en Republica Dominicana tiene el honor de invitarle a compartir con nosotros en nuestro Festival de Gloria 2015, concierto de celebración.

Este evento tiene como objetivo dar promoción a nuestro concilio, es la primera vez que en nuestra organización, se realiza una actividad de esta magnitud donde pretendemos contar con la asistencia de más de 10,000 personas.

Dicho evento contara con la Participación artística del adorador Gadiel Espinoza desde México, como invitado Internacional. De nuestro país tendremos en escena a Marcos Yaroide, Isabelle Valdez y Chelo Home. De nuestros talentos tendremos a Alabando, Avivao, Diesbon Charles, Jim Bless, Anhelia Castro y Angel Jiménez. Y un elenco de danzarinas, Así como diferentes delegaciones desde Puerto Rico, Cuba y Estados Unidos. Y la presencia especial de varios de nuestros obispos y nuestro Supervisor General.


Todo preparado en una producción de gran calidad. Y bajo la conducción de la destacada comunicadora Wendy Ciprian. Es un evento sin fines de Lucro, Abierto al público a partir de las 5:00 PM, en el Palacio de Los Deportes, Virgilio Travieso Soto, Mejor conocido como Media Naranja del Centro Olímpico Félix Sánchez.

Hay un espacio reservado para los Medios de Prensa, Pastores y Autoridades que deseen compartir con nosotros en esta noche donde mas que un Festival también dejaremos plasmado el mensaje cristocéntrico de Salvación y Esperanza a los asistentes.

Esperamos contar con su asistencia.

Para más información y contacto 829-410-0847 / 809-594-7257
Altanaicer Solano / Coordinadora de Medios de Prensa
Festival de Gloria 2015



0 comentarios:

Publicar un comentario