lunes, 12 de enero de 2015

FRANKY REVELA QUE PRONTO LANZARÁ “DESDE MI BARRIO VOLUMEN II”

franky-diferenteEl artista urbano Franky sigue su carrera como solista desde su República Dominicana natal, pero ha dejado un 2014 con muchas novedades y se proyecta a mayores cosas para el año que recién comienza. Pero no solo canta desde un micrófono sino que se involucra en actividades destinadas a alcanzar vidas alejadas de Dios por medio del Hip Hop.
El cantante solista caribeño, contó a TDMPRODUCCIONES que “este año estoy trabajando con mi segunda producción musical que se titulará “Desde Mi Barrio Volumen II” y gracia a Dios, tengo muchos contactos por las redes sociales que me ayudarán a promocionarlo. También hay personas que estarán trabajando conmigo para dar a conocer el ministerio”.

Franky terminó el año con muy buenas expectativas.
“Me encuentro en una fase que es muy importante porque estoy viendo la mano de Dios obrando a mi favor. Veo la gracia de Dios sobre mí y esto es algo que me llevará a que se abran más puertas”, confirmó.
En este aspecto, durante los meses pasados, participó en el “Concierto Hip Hop Por Almas”, realizó el evento “Desde mi Barrio Live” donde lanzó oficialmente su trabajo y estuvo acompañado por el reconocido exponente urbano Vladimir Santos, La Discipula, Enach, entre otros, y “sobre todo la ministración de Dios”.
Se presentó en la Iglesia Manantial de Vida en el Concierto Hip Hop; Iglesia Morada del Padre Celestial; la Iglesia Árbol de Vida; la Iglesia Casa de Dios Pasión Por Cristo entre otros lugares.
“Una de las anécdotas que tengo es que en el evento del lanzamiento del disco, armamos un escenario asemejando un paisaje urbano, como una calle. Uno de los elementos que usamos era un tanque, pero este tenía un letrero que decía “se vende”, que nos olvidamos de girarlo. Muchas personas que asistieron al concierto nos preguntaban si realmente el tanque lo teníamos en venta”, relató el artista.
Ahora, Franky nos anticipa que en el transcurso del 2015, se cambiarán “muchas cosas con respeto a la música, nuevos estilos, canciones que marcaran muchas vidas en el nombre de Cristo. Este año es el año de salir a las naciones y proclamar al Rey de Reyes a Jesucristo”.
Franky nació en Santo Domingo, República Dominicana y desde pequeño le ha gustado la música. Al crecer comenzó a sentir un vacío en su vida y trató de llenarlo con el alcohol, los amigos y solo, a los 18 años, entregó su vida a Jesucristo.
Ahora lleva su mensaje por medio del rap y el reggaetón, tratando de llegar a los jóvenes que viven su misma situación pasada.
Entre quienes le han producido sus canciones se encuentran: DJ Anthony (CASMED RECORDS), de Ley DC, Maestro Mikel (Otro Nivel Studio), quien ha realizado grabaciones a reconocidos artistas del ámbito cristiano y secular.
Finalmente el ministro urbano dijo que “les digo a todos que sigan confiando en Dios porque él no te dejará solo ni sola. Él es tu Padre y tiene cuidado de ti”.
“Por otra parte ¡tú puedes!. Aunque el mundo diga que no, tu si puedes en el nombre de Cristo. Pon todos tus proyectos en las manos de Dios y mira hacia el frente por él te ha llamado con un propósito especial. Solo da un paso de fe y verás la manifestación en tu vida”, concluyó.
Fuente: TDMPRODUCCIONES

0 comentarios:

Publicar un comentario