Poco a poco y con la ayuda de las filtraciones estamos encajando las piezas de Windows 9. La última con la que nos tomamos es una extensa galería de capturas de pantalla que permiten ver nuevas funciones nunca antes vistas.
Las imágenes llegan a través de las webs alemanas ComputerBase y WinFuture, y dejan ver algunos iconos interesantes junto al menú de inicio como son los botones de búsqueda o el de la supuesta función de escritorios virtuales.
Algo que llama mucho la atención en el rediseño del menú de inicio, más amplio y con accesos directo integrados, aunque también podremos encontrar detalles del nuevo centro de notificaciones que convivirá con la bandeja del sistema. De todas formas, todas estas imágenes no representan la versión final del sistema, ya que ni siquiera la versión preliminar se ha lanzado aún. Por tanto, no nos queda otra que esperar hasta la esperada versión de prueba que Microsoft debería de lanzar a finales de año, ya que Microsoft ha preferido no hacer declaraciones de estas filtraciones.
Fuente: CristoJuvenil.com
0 comentarios:
Publicar un comentario