martes, 7 de enero de 2014

Presidente Medina dice Ezequiel Molina tiene 50 años moviendo montañas

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente Danilo Medina Sánchez, se convirtió en el primer jefe del estado dominicano en asistir a la Concentración Evangélica Nacional organizado por el Ministerio La Batalla de la Fe, el cual congrega a más de 60 mil personas el primer día de cada año; en el Estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El presidente Medina al dirigirse a la nación a través de este escenario saludo al pueblo dominicano por este nuevo año 2014 y felicito al pastor Ezequiel Molina Rosario por los 50 años de celebración de este gran encuentro cada 01 enero. “Para cualquier partido político celebrar este acto seria un gasto carísimo, pero la fe mueve montañas y mi amigo Ezequiel Molina tiene 50 años moviendo montañas” expreso Medina el presidente de los dominicanos.

El mandatario llegó acompañado de su asistente personal, Carlos Pared Pérez; el director de prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, el ministro de enlace gobierno/ Iglesias Evangélicas Obispo Elvis Samuel Medina y el jefe del cuerpo de ayudante militares, Adam Cáceres.  Honrando su palabra y slogan de campaña que decía: “Para hacer lo que nunca se ha hecho”, efectivamente Danilo Medina, por este gesto de humildad queda en la historia.
A su entrada al estadio olímpico recibió una cálida bienvenida de los cristianos evangélicos y otras denominaciones  y al saludar a los presentes, el presidente Medina se sentó junto al pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente fundador del Ministerio La Batalla de la Fe, Radio Ven y La Iglesia Mahanaim. La Concentración Evangélica Nacional en su 50 aniversario contó con la asistencia de adoradores invitados como Marcos Yaroide, Isabelle Valdez, Lenny Salcedo y como invitado internacional el reconocido cantante y pastor  Marcos Witt, entre otros. 
El mensaje estuvo a cargo del mismo pastor Molina, con el título “Tiempos de Lagrimas” paradójicamente haciendo un llamado a la reflexión a gobiernos en todo el mundo y que ahora es el tiempo de acercarnos a Dios y llorar pero en su presencia, para que nos de fuerza para enfrentar los males que están viviendo nuestros pueblos. En este evento se dan cita personalidades de la vida pública y ministros de las iglesias cristianas evangélicas de todo el país.  

0 comentarios:

Publicar un comentario