jueves, 12 de septiembre de 2013

Anlly Piantini estrena "Aunque ha sido difícil"


Solo acompañada de un piano, su voz melódica y la gracia de Dios……. Anlly Piantini, nos deja ver un estilo muy diferente a lo que hemos venido escuchando de ella, en otras canciones. Anlly quien nos ha dejado exhaustos con su música electrónica, ahora nos sorprende con una musa suave y reflexiva, la cual nos invita a vivir una vida seguros en Dios, a pesar de las situaciones difíciles que vivimos a diario.

Su testimonio es una muestra de fe incuestionable, ya que ha tenido que salir adelante en muchas etapas de su vida. “Aunque ha sido difícil continuar de pie, Aunque ha sido difícil no negar mi fe, lo difícil que ha sido en las heridas se me puede ver….pero mi carga contigo más ligera y fácil es, Jesús de Nazaret”. Así dice esta canción, que ministra a nuestras vidas, nos da fortaleza y nos motiva a seguir adelante.


Este nuevo tema se desprende de la tercera producción de Anlly, que actualmente está en proceso, y el mismo es una composición de Aleymer Rodríguez, arreglos Luis Manuel, y producción de Lenny Salcedo para Lenny Produce Company, en Santo Domingo República Dominicana. Anlly Piantini lleva dos discos con una trayectoria importante desde hace cerca de 6 años, dándose a conocer en los medios cristianos y seculares, con temas como Llámame, Estoy Aquí, Más, Mi otra mitad, El Amor donde esta, entre otros.

Aunque ha sido difícil, es el título de la nueva canción de Anlly Piantini y según la intérprete ministra primero a su vida y espera que así lo haga con muchas personas que están pasando un momento difícil, y que ven cada día la mano de Dios obrando de una manera especial. Ya para estos días pueden buscar el tema en las redes sociales para descargarlo, escucharlo y recomendarlo a otras personas.

Puedes descargarla en esta misma página.

0 comentarios:

Publicar un comentario