sábado, 11 de mayo de 2013

Los cristianos estuvieron presentes en XVI Feria Internacional del Libro


Stand de la UNEV en la feria del libro 2013
Por: Nelson Rodríguez Medina
Santo Domingo, RD- Una vez más la comunidad cristiana hizo acto de presencia en la Feria Internacional del Libro, en la ciudad de Santo Domingo, la cual en su versión 2013 tuvo como país invitado de honor a la República del Ecuador.
Biblias, libros devocionales, comentarios y diccionarios bíblicos, materiales infantiles, tratados evangelísticos, música, tarjetas con mensajes bíblicos, son los principales artículos que disfrutaron los asistentes a la feria, que este año tuvo como lema “Manos a los Libros”.  
En las librerías cristianas los libros más solicitados en la feria fueron la Biblia Devocional de Estudio, Biblia GPS, Cómo tener una familia feliz, Qué tipo de hombre eres, La unción de la sanidad, Vestidos para las citas amorosas, El esposo que ora, Límite, Las tres caras del amor, entre otros.

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) tuvo a su cargo la realización de conciertos, conferencias, presentaciones teatrales, talleres, películas y exposiciones, en su stand de exhibiciones.
En este espacio se pusieron en circulación los libros Violencia, de Yoselman Mirabal, Metodología de la Investigación Científica a cargo de Alberto Núñez Salles. De igual modo también se presentó el libro Antes de Enamorarte, de Narciso Montero.
Don Julio Postigo, librero y pastor evangélico, fue el pionero de las ferias del libro en República Dominicana. En 1950, a sugerencia suya, se instituye el 23 de abril como Día del Libro, en honor a Miguel de Cervantes Saavedra. Un año después se realiza la primera Feria Nacional del Libro, en el Parque Colón, la cual se extendió hasta las arcadas del entonces Palacio Consistorial.
Entre las librerias y ministerios cristianos participantes en esta feria estuvieron: Libreria Enmanuel, Video Club Cristiano, Sociedad Biblica Dominicana, Liga Biblica, Libreria Mensajes de Vida y Libreria Visión Cristiana.

Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario