miércoles, 13 de marzo de 2013

“Mi Corazón Canta” es el nuevo álbum de los ganadores de los Premios Dove





El pasado 2012 fue un año sin precedentes para el grupo de lideres de adoración. El disco se mantuvo en las principales posiciones de Billboard en las categorías “Latin Pop Albums” #8, “Top Christian Albums” #25 y “Top Latin Albums” #18. El álbum fue galardonado con el Premio Dove en la categoría “Spanish Language Album of the Year” (Álbum en Español del Año), además tuvo una nominación al prestigioso Premio Arpa 2012.


Después de un año de permanecer en las listas de los más escuchados, los intérpretes y el productor del álbum “Cantos de Alabanza Top 25” emprendieron un nuevo proyecto musical denominado “Mi Corazón Canta”. Ahora los ganadores de los GMA Dove Awards, premios que fueron creados por la Gospel Music Association de Estados Unidos para reconocer a los artistas más destacados en la industria musical cristiana, se lanzan a una nueva aventura.
El nuevo álbum titulado, “Mi Corazón Canta (Cantos de Alabanza Vol. 1)”, será el primero de 3 discos, que se lanzó el miércoles 13 de marzo pasado. Este nuevo álbum reúne a: Alfonso Hernández, Lily Cruz, Mark Gutiérrez, y Priscila Romero, junto al productor Phil Sillas, ganadores del Premio Dove, así mismo este disco cuenta con invitados especiales, como lo son: Christine D'Clario, Omar Galarza, John (Jontez) Montes y Harry Samuel entre otros.




"Estamos contentos de ofrecer estas canciones tan maravillosas que han impactado a tantas congregaciones en todo el mundo, y ahora en nuestro propio idioma. Nuestro deseo y objetivo sigue siendo el mismo: Traer recursos a los líderes de adoración para que ellos o ellas los puedan utilizar en sus iglesias locales”, comentó Phil Sillas, productor de la serie. Sillas trabajó con cantantes reconocidos como Natalie Grant, David Foster, Aaron Neville, Jaci Velásquez, y Plus One.
“Mi Corazón Canta” incluye 12 éxitos en español de conocidos interpretes como: Planetshakers y Hillsong de Australia, Matt Redman de Inglaterra, y Chris Tomlin de Estados Unidos, entre otros.
Este álbum fue producido bajo la disquera de Sillas, TSG Records, y es distribuido exclusivamente por Family Christian Stores en los Estados Unidos e internacionalmente por iTunes, Amazon, y Google Play.
Para escuchar el primer sencillo clic aquí.

Contacto de medios:
Henry Alonzo
henry@adargagroup.com

Fotos por Hez & Co.
Para mayor información:
www.tsgrecords.com www.facebook.com/CantosDeAlabanza


0 comentarios:

Publicar un comentario