miércoles, 28 de noviembre de 2012

Radio Trans Mundial Dominicana celebra 25 años


Directivos de Radio TRans Mundial y parte de los asistentes a la celebración
Por: Nelson Rodríguez Medina
Santo Domingo -El ministerio Radio Trans Mundial Dominicana celebró sus veinticinco años de presencia en el país con la realización de una cena de gala, donde asistieron pastores, líderes, amigos, invitados nacionales y también internacionales, quienes se dieron cita en uno de los salones de eventos, de un hotel de la ciudad de Santo Domingo.

Lemuel Larrosa de Radio Trans Mundial
Para la ocasión, la noche estuvo matizada por la musicalización en vivo de una agrupación que motivó a los presentes a través de los cánticos, a agradecer a Dios por estas dos décadas y media del trabajo radiofónico de este ministerio cristiano.
La celebración la encabezó Bienvenida González, actual presidenta de Radio Trans Mundial Dominicana, junto a los demás miembros de la junta directiva, quienes destacaron el desarrollo y expansión de la institución en la tierra de Quisqueya.
Lemuel Larrosa, director hispano de Radio Trans Mundial, compartió en la cena de gala una breve conferencia con los asistentes. En su disertación señaló la visión y la misión de Radio Trans Mundial Internacional; de igual forma enumeró los retos del ministerio y los logros alcanzados desde su fundación en los años 50s.
Bienvenida Gonzalez directora Radio Trans Mundial RD
Larrosa, quien es presentador del programa radial “A través de la Biblia”, destacó que el ministerio alcanza más de ciento sesenta países en todo el mundo, con la preparación de programas radiales en más de doscientos idiomas. Manifestó que  la transmisión mundial de estos proyectos se realiza a través de más de dos mil emisoras, tanto amplitud modulada (AM) como en frecuencia modulada (FM).
El escenario fue propicio para que los anteriores directores Radio Trans Mundial Dominicana dieran su testimonio y hablen de sus experiencias frente a la administración del organismo radiofónico.
Eduardo Félix, primer presidente en la República Dominicana, habló sobre los inicios del proyecto en el país, y señaló que el trabajo que se inició en el año 1987 no es en vano, y como muestra están los frutos en la nación.
Luego compartieron vivencias y agradecimientos, los también ex directores Frank Melo y Georgina Thompson. El pastor Víctor Cruz Baret dio testimonio de los beneficios recibidos por las emisiones de Radio Trans Mundial Dominicana, y como le ayudó en el trabajo pastoral.  
Eduardo Felix, Georgina Thomson, Frank Melo y Victor Baret
Radio Trans Mundial Dominicana se fundó el 11 de noviembre de 1987 como una institución sin fines de lucro, dedicada a la producción y difusión de programas cristianos, y como oficina asociada a Trans World Radio, el cual es un ministerio internacional de radiodifusión.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario