miércoles, 10 de octubre de 2012

"Me Voy Contigo": Vanessa y Siry a ritmo de bachata presentan nuevo sencillo


VANESSA__SIRY
Luego del gran éxito alcanzado por su disco “Primicias" en toda la República Dominicana, el dúo Vanessa y Siry,  está de regreso con un aire mucho más fresco y variado a juzgar por el primer single de su más reciente producción.
Se trata del corte titulado “Me Voy Contigo",  en el que las chicas de Bonao, incursionan con buen pie en otro género tropical: la bachata-pop.


El tema, producido, escrito y mezclado por Helton De Jesús, y muy bien logrado, ya se escucha en estaciones de radio seculares de la capital, el Cibao y toda la región norte del país, siguiendo los pasos de los anteriores "Canto Aleluya", "Creo en Ti" y "Llegó el Amor", los cuales recibieron amplísima difusión.
"Me voy Contigo" ya se escucha y tiene gran aceptación en emisoras tales como:Champion 99.1 FM, Radio Amistad 101.9 FM, Fuego 90.5 FM. Tambien està sonando en Suave 107.3FM, Primera 88.1 FM y otras.
Igualmente en las emisoras cristianas CristianoDigital.net, Radio Vida 820 AM, Radio Emanuel 1430 AM , Radio Vision Cristiana 660 AM de la ciudad de Santiago.
Sigue a Vanessa y Siry tocando los siguientes links:
www.facebook.com/vanessaysiry
Twitter @vanessaysiry

Fuente: CristianoDigital.net

0 comentarios:

Publicar un comentario