NUEVA LEY
Ministerio musical que cree en la Renovación de la mente a través de la palabra de Dios que cambia nuestros presente y nos guarda para un futuro glorioso, olvidando el pasado, con una misión de derrumbar la pared de separación que dividen los campos y naciones para establecer el orden del Reino de Dios en sus corazones, sembrando la nueva ley nuevos mandamientos para Que nos amemos unos a los otros.
Este ministerio lo componen :
Este ministerio lo componen :
JOHNNY FORCHUE
Nace en santo Domingo, en un hogar cristiano. Desde muy temprana edad siente la pasión por la música y el arte cristiano. En la iglesia fué desarrollando el don de Dios en conocimiento y gracia , participando luego en los ministerios de mayor trascendencia nacional e internacional destacados. Más tarde forma parte del Ministerio Luperón y su Banda , Grupo Adoremos , Chichí Peralta , Samuel Ortega, entre otros, donde conoce a David Contreras, y forman el ministerio IDENTIDAD donde ministran la palabra de Dios en los barrios de Santo Domingo.
DAVID CONTRERAS
Tiene un encuentro con el Señor en el 1997, en medio de su disputa entre la vida y la muerte en el año 1998, fue bautizado con un ministerio que cambió su vida, ya conociendo la música decide hacer la música perfecta, inicia un ministerio con Luperon Ramírez, para alcanzar a Cristo rescatando a jóvenes como GC Willy REDIMI2, que hoy desarrollan su ministerios. Al igual conoce a Johnny Forchue, con iguales pensamientos para crear un ministerio musical diferente
único e irrepetible, y así establecer el orden de Dios llevando el nombre como NUEVA LEY.
Espere pronto la nueva producción de Nueva Ley en tu emisora favorita , una producción llena de ritmos nuevos y diferentes. Ritmos de la Republica Dominicana fusionados con ritmos del África, Centro América, Sur América, Asia menor, RAP, etc. Sobre todo llevando el mensaje del Reino de Dios, el cual nos vino a enseñar Jesucristo, un mensaje lleno de amor, justicia y unidad.
Para más información y poder escuchar su música, visite:
0 comentarios:
Publicar un comentario